martes, 9 de febrero de 2010

Las abejas están en peligro por el "síndrorme del colapso de la colmena"

Chemtrails y antenas de telefonía?
Réquiem para nuestras Abejas
03-02-10 Por Dominique Guillet

Hoy encontramos que más del 75% de los cultivos que nutren la humanidad y el 35% de la producción de alimento dependen todavía de los polinizadores, es decir, en mayor parte abejas. Pero las abejas estan desapareciendo. El único enemigo verdadero de la abeja, su solo predador a la escala planetaria, es el hombre moderno. Albert Einstein previno a la humanidad: “si la abeja desapareciera de la superficie del globo, el hombre no tendría más que cuatro años a vivir, no más polinización, no más hierba, no más animales, no más hombres”.

Motín en las colmenas

Las abejas trashuman hacia la nada. Las abejas desertan por decenas de millones. Las colmenas se vacían en menos de una semana. Es una nueva catástrofe para el mundo apícola (y sin duda para el mundo entero) puesto que ésta se anuncia de amplitud planetaria. Se llama “síndrome del colapso de las colonias”.

En los E.U.A., los expertos apícolas están totalmente desorientados. Hasta invocan un “misterio”. En efecto, las abejas desaparecen “limpiamente” sin dejar cadáveres. Las colmenas llenas de miel y de polen no son saqueadas por otras abejas u otros insectos. Es una maldición que se cierne sobre las colmenas.

Leer mas...

Destruye la crisis más matrimonios; aumentan demandas 30%


Saltillo, Coah.- Las demandas por no pagar rentas, pensiones alimenticias, divorcios, incumplimiento de hipotecas y de contratos, así como disoluciones de relaciones comerciales y patrimoniales, se incrementaron en un 30% ante los tribunales locales.

Así lo señaló el magistrado presidente Gregorio Pérez Mata, al presentar su informe de actividades 2009 ante el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, en el que asegura que un incremento como éste no se daba desde 1993, cuando los asuntos mercantiles y bancarios saturaron los tribunales.

“Tenemos casi un 30% más en los asuntos patrimoniales y familiares (pensiones, divorcios). Esto es natural derivado de una crisis económica que impacta las relaciones comerciales, patrimoniales, y donde hay incumplimiento en las hipotecas, incumplimiento de contratos, la gente no paga la renta”.

En materia civil y mercantil se iniciaron 45 mil 186 asuntos, lo que representa, conforme a los últimos tres años, un aumento del 32.47%; lo que, aunado a los iniciados hasta diciembre de 2008, totalizaron 95 mil 667 expedientes.

EL DINERO NO ALCANZA

“A las familias no les alcanza (el dinero) y hay conflictos del orden familiar, toda esa situación crítica que vive el país tiene ese efecto en los asuntos patrimoniales y familiares, que han aumentado en un 30%, y a pesar de que sigue siendo el mismo número de juzgados e integración de personal con los mismos recursos se ha podido enfrentar este aumento”.

Los juzgados en materia familiar recibieron 15 mil 130 asuntos, lo que representa un 21.61% más que los radicados en los últimos tres años, sumados los 23 mil 348 asuntos en trámite, resulta una carga de 38 mil 478 juicios en el sistema de justicia estatal.

El desafío para el 2010, consideró el presidente del TSJE, es atender el incremento de esos asuntos: “Hace 17 años que teníamos el problema de los asuntos mercantiles de los bancos; hubo un incremento de esa naturaleza, y ahora lo estamos viendo en todos los rubros”.
Zocalo-Saltillo
Riesgo sanitario
En las últimas horas se han rescatado cadáveres sepultados bajo toneladas de lodo y piedras causadas por los aludes producidos por las intensas lluvias de días pasados/ Son ya al menos 42 las víctimas mortales, mientras permanecen decenas de personas desaparecidas/ Los cadáveres, las aguas negras que aún inundan amplias zonas urbanas y la destrucción que se abatió sobre comunidades generan graves condiciones de insalubridad que amenazan con desatar una crisis sanitaria de proporciones incalculables MORELIA, Michoacán, 8 de febrero (AFP/APRO/UNIVERSAL/NOTIMEX).- Equipos de rescate encontraron este lunes siete cadáveres sepultados bajo escombros causados por las fuertes e inusuales tormentas que azotaron la semana pasada el centro de México y que dejaron un total de al menos 42 muertos, informaron autoridad.. [+] Ver mas
Temor en Haití ante la cercanía de la temporada de lluvias
En dos meses deberán presentarse las primeras lluvias torrenciales en el devastado país, en el que cerca de un millón de personas viven en las calles, prácticamente sin ninguna protección PUERTO PRINCIPE, Haití, 8 de febrero (AP/EFE).- En medio de la destrucción causada por el terremoto del mes pasado, los haitianos estaban agradecidos al menos por algo: no ha llovido. Pero ese compás de espera está a punto de concluir. Haití encara un peligro doble con la llegada de la temporada de lluvias: mortíferos deslizamientos y problemas sanitarios en los campamentos de refugiados, que podrían dificultar las labores de socorro. Con cientos de miles de personas hacinadas en 315 campamentos precarios levantados desde el sismo -muchas de ellas sin siquiera una humilde carpa en la que refugiarse- los equip.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros