domingo, 16 de agosto de 2009

Balconea periodista español a Peña Nieto

SEGÚN LAS revelaciones de Siles, corresponsal de guerra y un periodista español con amplia experiencia profesional, su agencia informativa ANews fue contratada por Televisa para cubrir una semana de actividades de Enrique Peña en Estambul, en donde participó en el Foro Mundial del Agua.
Leer mas...
http://www.letraslibres.com/blog/blogs/media/blogs/redaccion/Jalisco.png

Gobernador de Jalisco "dona" 8 MDP al Atlas y a hospitales privados

JULIO ALEJANDRO RíOS

GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto (apro).- El gobernador de la entidad, Emilio González Márquez, hizo gala otra vez de su "espíritu generoso" con los recursos del erario al donar 8 millones 600 mil pesos, la mitad al club deportivo Atlas y la otra mitad a los dueños de hospitales privados en la entidad.

En el primer caso, la dirección de Promoción Turística del estado anunció un patrocinio de 4 millones 250 mil pesos para que en la camiseta de los rojinegros del Atlas aparezca la frase "Jalisco es México" durante los torneos Clausura 2009 y Apertura 2010.

Durante el anuncio oficial, en compañía de Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas, el director de Promoción Turística del estado, Francisco Salas Montiel dijo: "El hecho de aparecer en la camiseta del Atlas pretende incrementar el número de turistas en la entidad",

Añadió que el dinero es parte de un fideicomiso turístico, que cuenta con recursos del impuesto sobre el hospedaje que se cobra en Jalisco.

En tanto, se anunció un "apoyo" de 4 millones 359 mil pesos a la Asociación de Hospitales Particulares de Jalisco. El cheque fue emitido por la Secretaría de Promoción Económica del estado.

El presidente de esa asociación, Dagoberto García Mejía afirmó que, con esa "inversión", se certificará a 10 hospitales ante la estadunidense Joint Comisión y se aumentará el "turismo hospitalario" en 7% el año próximo.

Apenas el pasado 28 de julio, González Márquez anunció un recorte presupuestal de 2,700 millones de pesos para 2010, al afirmar que el estado enfrentará una difícil situación económica.

Además, durante los tres años de su administración, González Márquez ha destinado casi 800 millones de pesos en donativos a la Iglesia católica, televisoras y empresas privadas, lo que ha generado un sinnúmero de protestas.

El semanario Proceso Jalisco reveló que, en el capítulo presupuestal 2201 "Alimentación para servidores públicos estatales", se gastaron 37 millones 71 mil 343 pesos. Y dijo que, sólo en 2009, el gobierno del estado destinó 247 millones 727mil 894 pesos para promover la imagen del gobernador y "sus logros".

Continúa polémica por concierto de Juanes en Cuba

La ola de críticas contra el colombiano Juanes por el concierto que realizará en septiembre en La Habana raya en la “demencia”, según un comenta-rio publicado hoy en el sitio de internet oficialista Cubadebate.
Leer mas...

Juanes el polemico concierto en Cuba

Para aquellos que han quemado sus discos, agredido y amenazado a Juanes por cantar a el pueblo Cubano, por favor!, que cerrazon de mente, Juanes es un artista no un politico, viva la libertad de expresion de un artista, el gobierno es una cosa y el pueblo es otra, Juanes estamos contigo

Loco Fox... entre los locos.

Fox atribuye crisis a “vibras” y astros

El ex presidente Vicente Fox Quesada desaprobó
que la Federación pretenda reducir el gasto social,
y recomendó a los alcaldes panistas
combinar el servicio público con el sector privado
en la administración municipal,
además de eficientar la recaudación
y la eliminación de políticas paternalistas.

Imagen
.
..
FOXILANDIA

Loco, loco pero toco
la lira que bien se estira
y a mi vieja la guajira
le aviento mi verde moco
y la espanto con el coco
con mi patada y mi coz,
porque me dicen el fox
y al decirme no me acuerdo
si el pro_sac me pone cuerdo
o es pa curarme la tos.

Así como digo cosas…
¿Pero yo que tanto dije?
si ante noche me desdije
al deshojar una rosa
y a otra cosa mariposa.
¿Yo por qué, cual es mi culpa?
Si se les secó la milpa
ora coman del maná
¡Mejor comes y te vas!
Mientras yo duermo en mi felpa.
.
..
Avatar de Usuario
lerolico
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:47 pm

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros