domingo, 16 de agosto de 2009

Loco Fox... entre los locos.

Fox atribuye crisis a “vibras” y astros

El ex presidente Vicente Fox Quesada desaprobó
que la Federación pretenda reducir el gasto social,
y recomendó a los alcaldes panistas
combinar el servicio público con el sector privado
en la administración municipal,
además de eficientar la recaudación
y la eliminación de políticas paternalistas.

Imagen
.
..
FOXILANDIA

Loco, loco pero toco
la lira que bien se estira
y a mi vieja la guajira
le aviento mi verde moco
y la espanto con el coco
con mi patada y mi coz,
porque me dicen el fox
y al decirme no me acuerdo
si el pro_sac me pone cuerdo
o es pa curarme la tos.

Así como digo cosas…
¿Pero yo que tanto dije?
si ante noche me desdije
al deshojar una rosa
y a otra cosa mariposa.
¿Yo por qué, cual es mi culpa?
Si se les secó la milpa
ora coman del maná
¡Mejor comes y te vas!
Mientras yo duermo en mi felpa.
.
..
Avatar de Usuario
lerolico
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:47 pm

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros