martes, 12 de enero de 2010

La muerte de Moisés Saba y el racismo de los panistas

Víctor Hernández

12 de Enero, 2010 - 00:00

Ayer esta columna tuvo como tema el grupo de Facebook que busca la renuncia de Calderón, lo cual fue molesto para los panistas.

Supongo que en un intento por desviar la atención del tema, un panista anónimo dejó el siguiente comentario sobre la muerte del empresario Moisés Saba:

“Qué bonito ha de ser eso de viajar en avion privado de Nueva York a Toluca, para luego tomar tu helicoptero privado a la Cd. de Mexico. Al diablo con sus aduanas y escanners. Si eran judios, busquen diamantes perdidos en el lugar de la explosion. Causa del accidente: sobrepeso de maletas que nunca tuvieron que pasar por una simple inspeccion aduanal y que contenian quien sabe que tipo de fayuca. Lástima Felipe, estos si eran del “Mexico Ganador”.”

¿Por qué digo que se trata de un panista? Porque en SDP los únicos que dejan comentarios racistas en esta columna son precisamente los panistas.

A los minutos apareció este otro comentario:

“Vititor, sigo dándote las gracias por haber inspirado el tema de mi tesis doctoral de antropología: tras siglos de opresión al indígena, sus últimos descendientes chairos han optado por las izquierdas radicales. Éstos cargan en su alma el sentimiento índigena de odio y venganza al español, que es adinerado, católico y muy blanco.”

No ha sido el único mensaje racista que han dejado los panistas. El domingo, por ejemplo, apareció el siguiente comentario en contra de un servidor:

“Maldito indígena, solo haces una secta de ignorantes cobardes, pero sigan haciendose weyes, chairoincongruentes y cobardes.”

Me siento muy orgulloso de ser parte indígena, por lo cual no me siento ofendido. Lo que me parece deleznable es que se pretenda usar la palabra “indígena” como insulto.

También me parece deleznable que alguien haga comentarios racistas sobre personas judías. Máxime cuando fallecieron en un accidente muy trágico.

Recordemos: Los que hicieron esos comentarios son los que quisieron al PAN en el poder y que ahora quieren que Enrique Peña Nieto llegue al poder.

SDP noticias

Muy buena madre la gaviota

Hijas de Angélica Rivera se sienten abandonadas

01/08/2010 de El Universal

México.- La bella actriz capitalina Angélica Rivera, 39 años, quien tiene una relación con Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, tendría un tanto descuidadas a las hijas que tuvo con José Alberto Castro, tal y como lo señaló una fuente cercana a la familia de "La Gaviota" en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas: "Las niñas están muy sentidas con su madre porque ya no les dedica el tiempo que les dedicaba antes", señaló la fuente, quien espera que la actriz recapacite y pase más tiempo con sus hijas Angélica Sofía y Fernanda, a quienes le hace mucha…

Zocalo-Saltillo

http://www.youtube.com/watch?v=RMwGBTG9nO0

Adios Lucerito para la campaña de Peña Nieto!

Con el escandalazo del encuere de la mama de Lucerito (la hipocrita del Teleton), se me afigura que ya la van a mandar a freir esparragos para la campaña de Uña Nieto!, siguete rodeando copete engomado de gaviotitas y, y, y, ....
http://www.quien.com/espectaculos/2009/05/11/lucero-en-mexicanas-mujeres-de-valor

Lucero León, Mamá de Lucero haciendo strip

Calderón y el mal de ojo


Calderón y el mal de ojo
2010-01-12

Calderón y el mal de ojo

Escrutinio
Juan José Morales

Entre la gente supersticiosa e ignorante está muy extendida la creencia de “el mal de ojo”. Es decir, que una persona puede sufrir enfermedades, accidentes, problemas familiares o económicos y en general toda clase de desdichas si alguien le dirige deliberada o casualmente una mirada de envidia o resentimiento, deseando que todo aquello le suceda.
Pues bien, si hemos de creer a don Felipe Calderón —ese señor que ocupa la silla presidencial—, la crisis económica, la creciente inseguridad, el desempleo, la carestía y demás problemas que nos agobian, son resultado de que le han hecho mal de ojo. Todo se debe a “los catastrofistas”, a esos malos mexicanos que se la pasan vaticinando desastres y deseando que el gobierno fracase en sus empeñosos esfuerzos por abrir nuevas fuentes de trabajo, reactivar la economía, evitar las alzas de precios, construir universidades para garantizar acceso a la educación superior a todos los jóvenes que desean cursarla, impulsar la construcción de viviendas, edificar hospitales, dar servicios médicos a todos y cada uno de los habitantes del país, y muchos etcéteras más que Don Felipe prometió pero no cumplió.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros