HOY DÍA, GUERRA ES PAZ, LIBERTAD ES ESCLAVITUD, IGNORANCIA ES FUERZA.
En la caída, (dprogram.net )
Los norteamericanos se despertaron al ejemplo chocante del pensamiento dual Orwelliano -en tiempo real. Encontramos que Barack Obama recibió el Premio Nober de la Paz.
Hé aquí una lista de las hazañas de Obama en su búsqueda de la paz sobre la Tierra:
Dio una órden de cerrar la facilidad carcelaria de la Bahía de Guantánamo, pero no ha aprobado ningún plan para realizar esa orden.
Dirigió una reducción de las tropas estadounidenses en Iraq, sólo para reemplazarlas con mercenarios privados.
Expandió la guerra de Afganistán a Pakistán, al aumentar el número de ataques aéreos en sus regiones fronterizas.
Aumentó el número de tropas estadounidenses en Afganistán en decenas de miles, con muchos más de camino.
Estableció la presencia miliar de EUA en las bases militares colombianas.
Se negó a dar ni el más superficial apoyo a la oposición política en Iran, incluso cuando el régimen local estaba ejecutando públicamente a los disidentes.
Se quedó observando, incólume cuando la policía y las tropas de la Guardia Nacional se enfrascaron en la más feroz represión contra la libertad de expresión de los tiempos recientes, cuando estaba en la cumbre G20 en Pittsburgh, Pensilvannia.
Ha hablado maravillosamente (sobre todo durante su campaña) de China, y se ha negado a criticar la lista -cada vez más larga- de las violaciones a los derechos humanos del gobierno de ése país.
Continúa autorizándole contratos de defensa a Blackwater (ahora Xe), incluso a la luz de los reportes de redes de prostitución infantil que descubrieron en sus instalaciones en Iraq.
…y la lista continúa y continuará.
Recientemente, su adminstración ha emepazado a sonar los tambores de guerra con Irán, no en defensa de sus ciudadanos oprimidos, por supuesto, sino porque hay quien dice que el país está desarrollando armas de destrucción masiva. Dichos que están en oposición directa a la información brindada por la Agencia de Energía Atómica Internacional, e incluso los reportes de inteligencia de los EUA. Habiendo suficientes razones legítimas para entablar algún tipo de acción contra el actual régimen de Iran, realmente las “armas de destrucción masiva” no son una de ellas. Claramente, este Presidente no está interesado en alinearse con los ciudadanos libres o un Irán realmente liberado, sino que prefiere una “liberación” al estilo Bush/Cheney, más comúnmente conocido como matarlos de hambre por sanciones y luego volarlos en pedacitos.
¿Qué fue lo que dijo? ¿Qué eso suena más como una lista de hazañas hechas en oposición a la paz, que a una lista de hazañas que merezcan ser premiadas con un premio como el Nobel de la Paz?
Si eso es lo que piensa, ¡felicitaciones! Ud, contrariamente a tantos millones de gente, ¡es capaz de verdadero pensamiento independiente! Cuanlquiera que no esté completamente drogado, o que pone algo de atención a lo que sucede en el mundo que los rodea puede ver claramente que el Presidente Obama no hecho absolutamente nada para preservar la paz, en ningún lugar del mundo.
En vista de toda esta información, nosotros, el pueblo pensante, debemos preguntarnos ¿porqué se le daría al Sr Obama este tan prestigioso galardón?
No hay respuestas fáciles a esta pregunta. La explicación más probable está enraizada en el compromiso del Sr Obama hacia la globalización y la ONU. El cree muy fuertemente que la ONU es la clave al orden global, y ha actuado para alinear a los EUA con la doctrina ONU. Tristemente, tal doctrina llama a un debilitamiento sustancial de la soberanía nacional. Exige la aceptación de reglas puestas ahí, no por nuestros representantes elegidos por el pueblo, sino por representantes de otros poderes foráneos y no-electos – muchos de los cuales son inherentemente corruptos.
La verdadera adherencia a los mandatos de la ONU sólo puede llevar a la gobernación global por individuos no-electos que tienen poco conocimiento o respeto por la Constitución de EUA, y mucho menos por los derechos que en ella se enumeran.
El Comité Nobel comentó que el premio se le daba al Sr Obama porque había cambiado el clima de las relaciones internacionales, a través de su compromiso con la diplomacia. Aparentemente, para estos individuos un compromiso con la diplomacia es sinónimo de compromiso con la gobernación mundial -con la que el Sr Obama se siente muy a gusto, como lo ha demostrado claramente, al ser el único presidente en oficio de EUA -en ser el director del Consejo de Seguridad de la ONU…
Si ese es un compromiso con la paz, entonces la pesadilla Orwelliana temida por tantos está finalmente sucediendo. La Guerra es Paz. La Libertad es Esclavitud a los burócratas no-elegidos de la ONU, y la Ignorancia es definitivamente la Fuerza.
the flucase.com