viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡Cuidado son asesinos!!


Fiesta de sangre: primero el Muerte Ecologista y ahora México Hundido de María Elena Morera proponen la Pena de Muerte, tan asesinos los secuestradores como los de derecha.

Es muy antiguo el conocimiento de que la violencia no se combate con violencia, al contrario genera esta mayor destrucción, los políticos deberían saber que no se termina un efecto sin ir a las causas originales. Lamentablemente no lo saben y como comúnmente decimos muestran el “cobre” o sea de que están hechos, ya sabemos como piensan y lo que creen, no lo compartimos México no necesita a la delincuencia (ni la de los asesinos, sicarios, secuestradores, etc; ni la de los políticos del Verde ni los persignados del Yunque) y esta se erradicara con inteligencia, creando las condiciones para una mejor convivencia, combatiendo la pobreza, desempleo, marginación, promoviendo la educación y la cultura.

Por eso debemos cambiar al Presidente Usurpador que ha sido incompetente para trabajar en la seguridad, creación de fuentes de trabajo como lo prometió, además es un traidor a la patria, de sobra se sabe.


Repetimos el post: Sumate a la denuncia en contra de FECAL

Nos han preguntado que quien promueve la denuncia, pues bien es nada menos que del Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo y a ellos hacemos llegar los datos de los firmantes, recuerden que estamos solicitando firmas para apoyar la denuncia por traicion a la patria en contra del espurio, mandanos un correo a franc.avc@gmail.com con tus datos, se necesitan firmas para la denuncia.

Baja el documento de aqui: http://rapidshare.com/files/142580698/Traicion_a_la_Patria_fina.doc.html

En el mes de la patria Viva México. franc.avc@gmail.com

Promoverán abogados juicio político contra Calderón (video)

Va en serio, el gobierno usurpador se tambalea por incompetente, los ciudadanos tenemos el derecho de cambiar de gobierno por uno mejor.

El presidente del FAP informó que "distinguidos juristas" presentarán en los próximos días dos denuncias por sus iniciativas energéticas: una en la Procuraduría General de la República y otra en el Senado.

Si se dan cuenta a Fecal no lo ha defendido su partido, ni si quiera sus colaboradores que son sus amigos, solo lo ha defendido y con pasión Guadalupe "Lupito" Acosta Naranjo, de Nueva Izquierda un panista vestido de amarillo. Los hechos hablan por si solos.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros