viernes, 12 de junio de 2009

Enganchados a las sectas




John Travolta
Nuevas dudas empañan muerte del hijo de John Travolta

Por Notimex
12/06/2009 - 06:21 PM
Los Angeles.- La muerte de Jett, hijo del actor John Travolta, vuelve a ser tema tras ponerse en duda si su fallecimiento pudo evitarse o si la creencia de la familia en la Cienciología influyó en el deceso.Jett, quien padecía Síndrome de Kawasaki, enfermedad que le fue diagnosticada a la edad de dos años y que consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos y los órganos vitales, murió en enero pasado, a los 16 años.Su fallecimiento se atribuyó a una embolia que sufrió mientras se encontraba con la familia de vacaciones en las Bahamas; además, Travolta admitió que su hijo era autista.De acuerdo con especialistas, aunque Jett sufriera convulsiones, esta enfermedad tratada correctamente no debería suponer ningún problema para aquellos que la padecen.La Cienciología no cree en la medicina tradicional y el método para sanar cualquier enfermedad es por medio de la "curación espiritual".Además, tampoco reconoce el autismo como enfermedad mental y tanto John como su esposa Kelly, siempre habían negado, al menos públicamente, que su hijo padeciera dicha enfermedad.Después de la muerte de Jett, los abogados del matrimonio Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, insistieron en que el joven sí había recibido el tratamiento necesario que le habían prescrito los médicos para tratar sus convulsiones.No obstante, ahora se pone en tela de juicio si sus padres siguieron el tratamiento adecuadamente, debido a sus creencias religiosas.Por otra parte, se supo que su madre Kelly decidió ponerlo a dieta siguiendo las indicaciones del fundador de la Iglesia de la Cienciología, L. Ron Hubbard, ya que aseguraba que eso mejoraba notablemente su estado de salud.
Zocalo-Saltillo

Medina Mora es un Asesino Serial...

.
Me detuve a comer unos tacos al pastor en el camino a casa. En el local, la tara visión a todo vuelo mostraba la conferencia de prensa de Medina Mora anunciando que los que pisaran la cárcel, por lo de la guardería de Hermosillo, saldrían de inmediato por medio de una fianza.
Miré, y re miré … y una serie de ideas brotaron de mi cerebro al ritmo de la comida:

1.- El Procurador se expresó como si estuviera en una barandilla, del lado de los abogados defensores de unos borrachos que hubieran chocado su auto en contra de unos semáforos. “ En caso de haber delito será sin intención y saldrán mediante fianza”.

2.- Observé detenidamente su cara, con la intención de observar una mueca de dolor o sentimiento de compasión por los niños asesinados en el jacalón de hermosillo. Nada… no hubo nada que demostrará en su cara un cambio de expresión. Frío, calculador y prepotente, se mostraba ante las cámaras de la tara visión. Era el poder encarnado en una persona acostumbrada a la muerte.

3.- Se arremolinó en mi mente la imagen de un asesino serial. Alguien que después de descuartizar los cuerpos de animales en el rastro, sale a contabilizar su trabajo para establecer el estipendio por su trabajo. Y así contabilizaba: Muertos por asfixia cuarenta y cuatro, tantas quemaduras de niños por aquí, mutilados por acuyá, sin ojos, sin brazos y desfigurados tantos más cuantos. La contabilidad arroja un crimen sin intención, por tanto la fianza es tanto. Frío… calculador… contabilizando. Así el Procurador.

4.- ¿Por qué tan frío el Procurador? Sostengo la teoría que en México, el ejercito es utilizado para realizar una labor de exterminio. Ciertos cárteles tomaron el poder, e inmisericordes eliminarán uno a uno a los contrincantes. El negocio en disputa es el crimen organizado (secuestros, lavado de dinero, drogas, trata de blancas, comercio de prostitución de niños, contrabando, etc…). En Guatemala, los Kaibiles demostraron cómo es posible controlar el negocio y las poblaciones mediante el terror. Se trajeron a los Kaibiles y los juntaron con elementos del ejercito y los llamaron los Zetas. Los Zetas y Kaibiles, son paramilitares dedicados al exterminio. Todo mundo se puede autonombrar Zetas, pero solo los dedicados al exterminio son Zetas y nadie más. Los jefes de los Zetas son a su vez jefes de Medina Mora. El trabajo de exterminio es coordinado por la PGR y la SSP. Un día planean cuantos competidores morirán y otro, contabilizan cuantos fueron los difuntos. Un asesino serial no puede reaccionar en sus facciones, ante la muerte de más y más gentes. ¿Por qué habría de reaccionar el Procurador ante la muerte de unos niños sin nombre? Total una fianza lo arregla.

5.- Pero, el procurador no está sólo. Él responde a una estructura definida y sistemáticamente comprometida con el exterminio. Su jefe máximo no es ni el FECAL, este es un pelele más en la estructura. La mafia llega más allá de las fronteras, es una combinación de nacionales como Salinas y extranjeros como Donald Rumsfeld, Bush y otras alimañas.

6.- El negocio de las drogas en gringolandia está asegurado con la mafia actual. Lo que se necesita es una estructura de control única. El objetivo de las matanzas es unificar. El Procurador de la PGR es un verdugo cuyo objetivo es unificar la distribución y trasiego de una mercancía; es un asesino serial, un frío destripador de humanos indeseables para el sistema. ¿Por qué había de preocuparse por unos escuálidos infantes achicharrados? Esos bodoques son accidentes nimios en la guerra contra el competidor en los negocios.

7.- ¿Qué sigue? Pues que para el Procurador, asesino serial, lo ocurrido en Hermosillo Sonora con los bebes, es una cuestión de barandilla de borrachos y así será tratado. Lo interesante para este verdugo, es responder a sus patrones: la mafia.
.
..

Verborrea FECALera...

.
Ssa: “vamos saliendo”, pero seguirá la alerta sanitaria

Declara la OMS la pandemia por el virus A/H1N1



RAYUELA

¿Pues no que habíamos salvado a la humanidad de la pandemia?
.

La Verborrea FECALera

Cierto loco anda vagando
por nuestro querido México
que en su nauseabundo léxico
se la pasa pregonando
“La humanidad voy salvando
por doquiera que yo paso
de cualquier virus dañoso”.
La verborrea FECALera
no para la escandalera
de ese mendigo baboso.

Publicidad engañosa
nos receta este pendejo
¡Cómo no! si es re PANdejo
y su mentira es dolosa:
imponer miedo es la cosa
pa orientar las elecciones.
Pinche bola de cabrones
FECALeros poca madre,
su estupidez es acorde
con su cara de ladrones.
.
..

Espurio idiota




QUERETARO, Querétaro, 11 de junio (Gobierno Legítimo de México).- Mientras el Pueblo de México está consternado por la tragedia nacional que representa la muerte de 44 niños, de vidas inocentes, el presidente pelele Felipe Calderón salió a declarar “como un idiota” que están muy bien las instalaciones de las guarderías privatizadas, que se acondicionan en casas particulares y galerones, afirmó Andrés Manuel López Obrador.Al conceder una entrevista al término de la reunión de evaluación con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Querétaro, calificó a Calderón Hinojosa como “un idiota y un bandido” por expresar que hasta una cochera se puede habilitar como una guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social.Al pedir los reporteros su opinión sobre la declaración del presidente usurpador sobre el estado en que se encuentran las estancias infantiles, el Presidente Legítimo de México aseguró que Calderón Hinojosa tenía el deber y la obligación de ofrecer una disculpa pública, expresar sus condolencias a los deudos, comprometerse a aplicar un castigo a los responsables de la muerte de los 44 infantes y anunciar que habrá un cambio radical en el manejo de las guarderías y que ya no se entregarán en concesión.López Obrador aseguró que Felipe Calderón es responsable, junto con la mafia de Los Pinos, de la tragedia nacional. Por ejemplo, la mayoría de los mexicanos son tratados como ciudadanos de tercera y hasta de cuarta en el acceso a los servicios sociales y de salud.Aclaró sin embargo en que “sólo los medios de comunicación le hacen caso a Calderón”.En otro orden de ideas, expresó que los mexicanos no tendrán ni un hilo de esperanza si la mafia de la política, del dinero y del poder, integrada por Salinas, Fox y Calderón, entre otros, sigue dominando al país.Este jueves, el Presidente Legítimo de México sostuvo reuniones con los integrantes de los Comités Municipales de Guanajuato y Querétaro. Mañana hará lo propio con los representantes de Guerrero y Morelos.
Por Esto!

Cuidado con las ventas piramidales



Jun
12
2009
Cuidado con las ventas piramidales
Juan José Morales
Escrutinio
A medida que cunde el desempleo, más y más gente opta por emplearse como vendedor de empresas que ofrecen mediante ventas directas una gran diversidad de productos, desde utensilios para el hogar hasta complementos alimenticios, pasando por cosméticos, perfumes, ropa, calzado, productos para adelgazar, y otros. Lo hacen atraídos por la idea de que podrán obtener buenos ingresos, y —sobre todo— porque en las llamadas sesiones de inducción para nuevos vendedores se les dice que podrán ir escalando puestos en la compañía, hasta llegar a ocupar altos cargos y recibir cuantiosas comisiones como cabeza de grupos de vendedores. Se trata de las llamadas ventas piramidales o multinivel, cuyo esquema puede resumirse así: cada persona que comienza como vendedor individual —ganando un cierto porcentaje del valor del producto que venda—, debe tratar de reclutar a cierto número de nuevos vendedores que estarán bajo su control, y de cuyas ventas recibirá también un porcentaje. Si continúa reclutando y organizando más vendedores, podrá tener bajo su mando varios grupos. Y si los miembros de éstos consiguen más todavía, él podrá pasar a un nivel superior, de jefe de jefes de grupos. Con ello, naturalmente, sus ganancias crecerán cada vez más. Todo suena muy bien, excepto por un detalle: para que todo mundo pueda ascender en la pirámide, se requiere que haya un flujo interminable de nuevos vendedores y una cantidad interminable de producto vendido. Unos pocos números pueden ilustrar mejor este punto. Para ascender a jefe de grupo, un vendedor necesita reclutar —por ejemplo— a diez nuevos. Para que cada uno de éstos pueda a su vez volverse jefe de grupo y el original ascienda al siguiente nivel, se requieren 100 personas más (10 x 10). Para que esas 100 dejen de ser vendedores “de a pie” y asciendan a jefes de grupo, harán falta mil personas más. En el siguiente paso ya se necesitan diez mil, y luego cien mil. Ya en el sexto escalón de la pirámide, hará falta un millón de nuevos vendedores para que aquel primer vendedor pueda ocupar un puesto importante. Y eso, suponiendo que hubiera sido el iniciador, pero en realidad ya hay muchos por arriba de él. Sencillamente, las matemáticas demuestran la imposibilidad de este esquema. Por otro lado, en estos sistemas de ventas el vendedor no es un comisionista que reciba el producto en consignación. Debe pagar de antemano por él, sin que se permitan devoluciones. Si logra venderlo, ganará su comisión. Si no, perderá lo invertido. Además, se le impone la obligación de vender —comprándola naturalmente— cierta cantidad mínima cada mes o cada semana, y se le prohíbe ofrecer descuentos para dar salida a la mercancía. Por si todo esto fuera poco, además de los productos, en muchos casos se les exige —como condición para ser vendedor— comprar un paquete —o kit como también se le llama— de manuales, videos, formularios y folletos con instrucciones acerca de los procedimientos de venta. Por lo general, quienes caen en estos esquemas piramidales, solamente logran hacer algunas ventas entre parientes, amigos y vecinos, y terminan olvidando el asunto después de rematar los productos que les quedaron. Desde luego, hay quienes ganan: los dueños de las empresas y algunos individuos muy hábiles que ya están en el negocio y se la pasan encandilando incautos. En China, ante el auge de estos sistemas de venta y la gran cantidad de gente que resultó engañada, fueron prohibidos y quienes los utilizan enfrentan penas hasta de siete años de prisión. Comentarios:
kixpachoch@yahoo.com.mx

Reparten cartas de AMLO llamando a votar

Jun
12
2009
Reparten cartas de AMLO llamando a votar
MEXICO, D.F., 11 de junio (LA JORNADA).- La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) informó que se reparten 15 millones de cartas de Andrés Manuel López Obrador en 30 estados llamando a votar por candidatos de la coalición Salvemos a México, que integran junto con Convergencia.En conferencia de prensa convocada para hablar en contra de la campaña por el voto nulo, el senador Alejandro González Yánez indicó que su partido va en ascenso en cuanto a intención de voto, entre otras razones, porque representan una opción para transformar al país y “el PT ha tenido una postura contundente, no vacila”.Insistió que son una opción genuina y progresista. Por eso —señaló— pedimos que se nos dé la oportunidad de demostrarlo, porque en el PT sí cumplimos con nuestros compromisos programáticos.De manera que, añadió, “nos pronunciamos rotundamente contra el llamado a anular el voto y estamos a favor de que se vote por la coalición, y particularmente el PT”.Por su parte, el dirigente nacional, Alberto Anaya, pidió no secundar aquella convocatoria porque representa un “gran retroceso en materia democrática”. Sabemos que hay gente molesta, decepcionada por los 9 años de administración panista y por la falta de seguridad, la crisis económica, pero necesitamos “ejercer el poder del voto para cambiar al país”.El senador resaltó que ya hay estados controlados por el crimen organizado, y cuestionó que la situación se haya salido de control y se encuentre en un nivel alarmante.Inclusive, no descartó que en la jornada electoral del 5 de julio “todo puede ocurrir, incluso la presencia del crimen organizado en el desarrollo de los comicios”.A su vez, el candidato a diputado federal, Jaime Cárdenas Gracia, recordó que el voto nulo sólo beneficia al PAN y al PRI, y criticó que quienes impulsan esa campaña no acompañen su llamado con una serie de propuestas de cambio.González Yánez abundó sobre el incremento que está teniendo el partido en intención del voto. Una encuesta difundida por el PRD nos ubica en 3.5 por ciento. “Es un indicador contundente de que andamos en lo doble: 7 a escala nacional. Esto quiere decir que el PT está creciendo vertiginosamente”.Se detuvo en el caso de la ciudad de México y su zona metropolitana. Estoy seguro de que “el 5 de julio vamos obtener una votación superior al PRI en el Distrito Federal, sin duda alguna”.Apuntó que todo es consecuencia de una intensa campaña electoral, preponderantemente de visitas domiciliarias. Hemos acudido al menos a 10 millones de hogares mexicanos y aunado a ello, afirmó el legislador, la campaña mediática ha sido consistente.Resaltó entonces los recorridos que López Obrador realiza por los distritos electorales, “y en este momento se están terminando de entregar 15 millones de cartas de Andrés Manuel, casa por casa, donde llama a votar abiertamente por la coalición Salvemos a México en 30 entidades de la República”.
Por Esto!

¿Y a ellos quién les revisa las mochilas?

Jun
12
2009
¿Y a ellos quién les revisa las mochilas?
Ricardo Andrade Jardí
Pero sin duda la acción más responsable que podemos hacer, independientemente de nuestras posiciones con relación al voto, es no votar bajo ninguna circunstancia por el PAN y yo agregaría, en lo personal, que ni por el PRI, ni por el PRD, y, menos aún, por Nueva Alianza. Cualquiera de esos partidos significa votar por Salinas y por “la maestra”, por los Bribiesca, aún libres, por los echeverristas Chuchos, en fin votar por la mentira, la traición y la mediocridad política. “Se está avanzando en la revisión de mochilas en escuelas”, afirman los comerciales del PAN, en primarias y próximamente en jardines de niños y mientras los Zetas cruzan las fronteras del país con cientos de armas y toneladas de droga y el usurpador pelele emprende su lucha contra el crimen organizado, desde la raíz, faltaba menos, no sea que en la estancia infantil o en la subrogada guardería de la tía de la esposa de algún pelele estén “educándose” los “nuevos capos” del mañana, es decir, los que les quitarán en el futuro el control de las plazas a los tecnócratas de hoy, pero no es de extrañar, tan peligroso argumento, si consideramos que para el neoliberalismo, progreso significa: destrucción ambiental desmedida, sobreexplotación, multiplicación de la miseria, persecución política, fraude, renuncia a la soberanía, destrucción de la identidad, FOBAPROA, consumo irresponsable. ¿Por qué esperar otra cosa? Por supuesto que la revisión de mochilas es “un avance” para quienes están pretendiendo implementar la dictadura, con bastante ayuda, por cierto, del hoy opositor PRI y los arrastrados Chuchos. Y mientras los anuncios políticos invaden nuestra cotidianidad, la doble moral del desgobierno usurpador hace gala de presencia. Hace apenas unos días fue rescatada una ciudadana costarricense (tica) que afirma haber permanecido secuestrada y obligada a prostituirse en una casa del Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán. En su declaración acusa al delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) como uno de los sujetos con los que fue obligada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, violada, pues. El miércoles en el careo fue plenamente reconocido por la denunciante como uno de sus agresores, pese a la negativa del denunciado funcionario. Pero el asunto no termina ahí, pues hay otras jóvenes extranjeras que permanecieron igualmente secuestradas y forzadas a tener relaciones sexuales. Es toda una red de prostitución y crimen organizado que sólo es posible con la complicidad de las instituciones públicas. No hay que equivocarnos. Es muy posible que el delegado de migración en Yucatán esté involucrado, quienes trabajan hoy en el desgobierno usurpador no destacan ni por su honorabilidad ni por su ética y en cambio sí por todo lo contrario. Y no es suficiente con la renuncia de ese sujeto. La red es mucho más amplia. Traficar con personas, secuestrarlas y prostituirlas, es un asunto que involucra a todos los niveles de gobierno y no es posible sin la complicidad y el silencio de una buena parte de la sociedad. Y ese es el dilema. ¿Qué posibilidades existen de que con nuestro voto algo cambie en este país, si la ilegalidad (producto del voto, que no de la voluntad popular) es la norma que rige a quienes hoy se nos presentan como los candidatos que salvarán a México? Olvidando siempre que este país es, lo que es, porque ellos o sus partidos lo han corrompido todo, fomentado y gozado de la IMPUNIDAD que enloda las más nobles aspiraciones sociales, en nombre de una democracia de mercado, donde lo que menos importa es el respeto al mandato popular, porque carece de rentabilidad... ¿Y a los narcopolíticos y a los narcobanqueros y a los narcoempresario quién les revisa la mochila?
Por Esto!

¿Qué es una pandemia?

Jun
12
2009
¿Qué es una pandemia?
El término pandemia puede provocar temor, recordando las tres grandes gripes que se cobraron decenas de millones de vidas en el siglo XX, pero sólo indica la expansión geográfica de una enfermedad y no si ésta es muy contagiosa o letal.
Los expertos médicos se esfuerzan por desmentir la idea de que “todos vamos a morir”, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciase el jueves el paso al nivel 6 de alerta por la influenza humana, lo que significa que esta enfermedad, denominada oficialmente A(H1N1), se convirtió en una pandemia.A pesar de tener connotaciones preocupantes, “pandemia” es sólo un término técnico que indica que una enfermedad se extiende a muchos países o afecta a casi todos los individuos de una región, y no indica en absoluto su potencial de mortalidad.“Puede haber pandemias muy graves y pandemias flojitas”, explica Albert Osterhaus, virólogo de la Universidad de Rotterdam, en Holanda.El término no se aplica tampoco exclusivamente a la gripe.El mundo ya tiene pandemias de SIDA y de malaria. Sumadas, estas dos pandemias matan a unos tres millones de personas al año e infectan a muchas más, provocando consternación y miedo, pero no pánico.El motivo es que estas pandemias existen desde hace décadas, lo que significa que la gente las considera como un riesgo cuantificable y no como un nuevo peligro aparentemente aleatorio y por lo tanto aterrador.Adam Kamradt-Scott, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, advierte de que es necesario mantener la calma para enfrentarse al nuevo virus gripal.“Incluso, en el peor de los casos, si resulta ser una cepa especialmente fuerte con un 25% de la población afectada, la gran mayoría de personas se recuperará con normalidad”, afirma.Los virus pandémicos son organismos que se han mezclado con nuevo material genético esencialmente al ser contraídos por un animal -generalmente el cerdo, que puede acoger simultáneamente virus aviarios, porcinos y gripales- y después se propagan a otras especies.Un gen nuevo significa que los humanos no están inmunizados contra el virus debido a que nunca antes habían sido expuestos a él.A medida que el virus se propaga entre los humanos la cepa puede seguir mutando. Pero “cuando más y más personas desarrollan defensas, el virus comienza a peder virulencia”, explica Patrick Berche, profesor de microbiología en el hospital pediátrico Necker de París.Existen otros factores además de la genética para determinar la gravedad de una pandemia. Estos incluyen la velocidad a la que viaja geográficamente, la densidad de población, la estación -el invierno es más favorable al virus que el verano- y, por supuesto, la preparación médica y las precauciones tomadas por los gobiernos y la población.(AFP)
Por Esto!

¿Qué está pasando en el Perú?

¿Qué está pasando en el Perú?
12-06-09

Por Ricardo Natalichio

Para hoy, seguramente todos ya se habrán enterado a través de diferentes medios de comunicación, de la violenta represión ordenada por el presidente del Perú, Alan García Pérez sobre las comunidades amazónicas que se encontraban desde el 9 de abril realizando un paro por tiempo indefinido.
Como de costumbre, en este tipo de noticias, quienes se hayan quedado con lo mostrado por los medios masivos de comunicación, tendrán una versión absolutamente escueta, parcializada y poco profunda sobre las razones que llevaron a estas comunidades amazónicas a levantar sus voces de protesta, y cuales son las verdaderas razones del paro.
El Poder Ejecutivo en el marco de la implementación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos firmó una serie de Decretos mediante los cuales se abre a industrias social y ambientalmente destructivas como la minería y la explotación petrolera, territorios que corresponden a los pueblos indígenas. Decretos que, por lo tanto, vulneran los derechos de estos pueblos, reconocidos en los tratados internacionales, por lo que estos decretos además son inconstitucionales.
Se habla de alrededor de 40 muertos, pero la cifra es imposible de corroborar ya que la policía no permite al periodismo ni a las ONGs acercarse a la zona del conflicto, por lo que posiblemente sean muchos mas.
El mismo sistema represivo se viene denunciando desde hace años en Colombia donde en el 2007, al menos 190 personas fueron víctimas de desaparición forzada a manos de fuerzas de seguridad y de los paramilitares. En su mayoría, pertenecientes a comunidades indígenas o campesinos.
Este golpe infame del gobierno de Alan García busca destruir la justa resistencia de los pueblos amazónicos contra la implementación del TLC, la venta de las tierras indígenas y la derogación de derechos inalienables de los pueblos de la Amazonía Peruana.
El tema de fondo es la intención de los países desarrollados de apoderarse y utilizar para su beneficio, los recursos naturales que se encuentran en nuestro continente. Los hermanos indígenas nos ofrecen hoy la posibilidad de abrir los ojos a lo que está sucediendo en mayor o menor medida en muchos de los países de nuestro continente.
Desde Ecoportal sentimos un profundo dolor por las víctimas de Bagua, y nos solidarizamos con la lucha de estas comunidades que solo pretenden resguardar sus territorios de lo peor de la industria del progreso. Parece fácil decir esto desde la comodidad de nuestra silla frente a la computadora, pero también sentimos que este es un espacio importante en el que se libra la batalla por la verdad. Un espacio necesario para dar a conocer las verdaderas razones que llevan a estos miserables seres a asesinar pueblos enteros, a destruir bosques, ríos, montañas y vidas solo por dinero. Nada mas que dinero. http://www.ecoportal.net/

Acción Salva la Selva - Perú: masacre en la Amazonía

Estimadas Amigas y Amigos de Salva la Selva:Por lo menos 33 muertos – 22 indígenas y 11 policías – se han registrado tras los violentos enfrentamientos en el norte de Perú. Desde Abril protestan los indígenas en la selva amazónica peruana en contra de la política del gobierno, para intentar evitar que se de una apertura total de sus territorios ancestrales a la explotación petrolera, minera y maderera. La represión del gobierno ha sido brutal.Escriba hoy mismo al gobierno peruano y organismos internacionales, expresando su rechazo e indignación y apoyando las exigencias más urgentes para proteger la vida y la naturaleza. Más información y un modelo de carta se encuentran en:http://www.salvalaselva.orgPor favor, difunda este mensaje lo más ampliamente posible. Muchas gracias y un afectuoso saludoKlaus Schenckwww.salvalaselva.orgTel.: +49 (0)30 517 36 879Berlin, Alemania

Vivir Mejor???

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros