sábado, 10 de octubre de 2009

Del baúl de los recuerdos

El miedo a AMLO

Momento Historico en que el llamado "Jefe Diego" mata a la Democracia Mexicana y "Manda al Diablo" a la Lucha de Manuel Clouthier contra el Fraude Electoral de Carlos Salinas de Gortari.
Tomado del Documental de Carlos Mendoza "El Fraude según Fox"

Del baúl de los recuerdos

El raterazo del jefe Diego dandose ba#os de pureza, claro que el PAN no saca a su gente a las calles porque no tiene el poder de convocatoria del peje, ya lo han tratado y solo van unos cuantos, y como dice muy bien alguien, ya me imagino "banqueros, grandes empresarios como CEMEX, Bimbo, Jumex, Coca Cola, yunquistas, sacerdotes pederastas, las del club de la veladora perpetua y del manto de la virgen, artistas pirrurris como Laura Zapata, mujeres de la alta sociedad encopetadas, etc, etc en sus marchas, juar, juar. Quien es el veradero peligro para Mexico?, Calderon o el peje?

¿Sabías que... ?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8veU_XJNWOdh431_Ie2YQZxlhdmNpbFsL4i2Odioh9OO9_b0Ov2TidtO6m1xmY_LZFwQ_vFvIEEwtTq_dzeX9qGcLnvSnvXY9-_Sq56DtizhkkGZPPzWWAQzUJDMgQZfxJc9oTxIvTrk-/s400/rata.jpg
¿Sabías que... ?
Fernández de Cevallos, “Tiene un largo historial de tráfico de influencias, (Jefe Diego) y es considerado el abogado más rico del mundo? Desde 1988 ha sido empleado de Salinas y como diputado federal del PAN, subió a la tribuna para pedir que se quemaran las boletas electorales de esa elección fraudulenta.

Mensaje Urgente a todo el mundo!!! despierteeen!!

Mensaje Urgente a todo el mundo!!! despierteeen!!

Una soldado del ejercito americano da a conocer informacion clacificada respecto a la campaña de vacunacion obligatoria..una vacuna contra la gripe"A" la cual es mortal y todo aquel que se resista sera encarcelado en los campos de concentracion FEMA la cual empezara a mediados de octubre en EEUU y se expandira a todo el mundo.
La Habana, Cuba.- El líder cubano Fidel Castro calificó hoy como "una medida positiva" la concesión de Premio Nobel de la Paz al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a pesar de que muchos opinaran que no se ha ganado aún el derecho a esa distinción.

"Deseamos ver en la decisión, más que un premio al presidente de Estados Unidos, una crítica a la política genocida que han seguido no pocos presidentes de ese país" que "condujeron el mundo a la encrucijada donde hoy se encuentra", señaló.

En una de sus habituales reflexiones en el sitio digital oficial cubadebate.cu., el ex gobernante isleño dijo que también desea ver en la decisión adoptada "una exhortación a la paz y la búsqueda de soluciones que conduzcan a la supervivencia de la especie".

"No siempre comparto las posiciones de esa institución, pero me veo obligado a reconocer que en estos instantes fue, a mi juicio, una medida positiva", subrayó el octogenario líder revolucionario.

En alusión a opiniones discrepantes en varios países, Castro dijo que "muchos opinarán que (Obama) no se ha ganado todavía el derecho a recibir tal distinción".

"Compensa el revés que sufrió Obama en Copenhague al ser designada Río de Janeiro y no Chicago como la sede de las Olimpiadas de 2016, lo cual provocó airados ataques de sus adversarios de extrema derecha", agregó.

La referencia al Premio Nobel otorgado a Obama apareció al final de un extenso artículo sobre la difícil situación que afronta el dólar estadunidense y el abultado déficit comercial de ese país, que incluye citas de economistas y medios de prensa internacionales.
Zocalo=Saltillo

Desamparados

Desamparados
2009-10-10

Unos 39 millones de mexicanos pueden quedar en la totasl miseria si Felipe Calderón usa los dineros de sus pensiones para apoyar a empresarios / El próximo lunes se presentarán iniciativas para la austeridad republicana y para eliminar los privilegios fiscales

NACAJUCA, Tabasco, 9 de octubre (GOBIERNO LEGÍTIMO).-El gobierno espurio de Felipe Calderón pondrá en riesgo el futuro de 39 millones de trabajadores si toma la decisión de disponer de los fondos de pensiones de los trabajadores para financiar proyectos de particulares, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

11143_1255162524.jpg


Desde el corazón de la zona chontal, el presidente legítimo de México dejó en claro que el Movimiento en defensa de la economía popular se opone rotundamente a que las llamadas afores se utilicen arbitrariamente para saciar los lujos de los altos funcionarios públicos.
Explicó que su rechazo al uso de los fondos de pensiones para realizar obras es porque los 39 millones de cuentas de ahorros permitirán a los trabajadores al servicio del Estado vivir de una forma tranquila el tiempo que les quede de vida, después de jubilarse.
“No podemos permitir que el gobierno espurio utilice las afores y además en contra de la voluntad de los trabajadores de México, porque ni siquiera se los consultó”, expresó.
En el cuarto día de gira de apoyo a los candidatos a diputados y presidentes municipales del PRD que contenderán en las elecciones del próximo 18 de octubre, adelantó que el próximo 12 de octubre denunciará el daño que corren los empleados si el gobierno usurpador usa sus fondos de pensiones.
En Tapotzingo, Nacajuca, señaló que inició desde el martes pasado un recorrido para apoyar a los candidatos de extracción perredista y recordó que hace 20 años los chontales fueron los primeros fundadores del PRD en Tabasco.
“Los chontales tomaron la decisión de emprender el camino del cambio, mientras en otras partes del estado había miedo y titubearon”, añadió.
En la zona chontal, continuó, fue donde comenzó el PRD y “no podemos abandonarlo. El PRD no fue fundado desde arriba, ni por líderes de nailon, este partido se fundó desde abajo por muchos ciudadanos, por la gente chontal”.
Después de escuchar en lengua chontal el mensaje de bienvenida en voz del integrante del Comité de base del PRD, Santiago de la Cruz Rodríguez, el Presidente Legítimo de México pidió a los tabasqueños “conservar sus tradiciones, costumbres y lenguas”.
Y subrayó: “Que se vayan al carajo las personas que piensan que conservar las tradiciones, costumbres y lenguas es atraso, al contrario eso es cultura”.
Posteriormente, en Ayapa, municipio de Jalpa de Méndez, llamó al pueblo de Tabasco a no vender su voto en las elecciones del 18 de octubre, porque esa es la única arma para acabar con los malos gobiernos priístas.
Tanto en Jalpa de Méndez, como en Cárdenas y Huimanguillo, explicó que “este año el movimiento tiene como propósito defender la economía popular, debido a que quienes mal gobiernan el país quieren aumentar 17 por ciento el precio de las gasolinas y el 15 por ciento a las tarifas de la luz, el diesel y el gas, así como cobrar más por los alimentos y medicamentos”.
La minoría rapaz, los potentados, señaló, quieren “dar una vuelta más a la tuerca para exprimir los bolsillos de millones de mexicanos”.
Por ello, el próximo 12 de octubre, se llevará a cabo una concentración nacional, en la sede principal de la Cámara de Diputados, donde “vamos a expresar nuestra inconformidad por el aumento de impuestos y los precios de los servicios públicos”.
Además, dijo, se recomendará a los legisladores la aprobación de dos iniciativas de ley sobre austeridad republicana y para eliminar privilegios fiscales.
Para mañana, el presidente legítimo de México recorrerá los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Comalcalco.

Por esto!

Acapulco news

Acapulco news
2009-10-10


Manú Dornbierer
Satiricosas

El aire en este trópico no ha sido esta semana tan transparente ni luminoso como de costumbre… ni en sentido climático ni político. Empezó con la inaceptable declaración de Marisela Ruiz Massieu exonerando a los Salinas en el drama familiar de 1994 y describiendo al Pelón, a cuya campaña imperial se une, “el único hombre que puede salvar a México”. Pero la peor de todas las noticias o rumores detectables en estos días de brumas y lloviznas que sofocan toda información, es la fantasmagórica presencia del maligno Diego Fernández de Cevallos, a cuyo bufete recurren ahora los herederos de Simón Tapia Colman para exigir al “gobierno federal para vivir mejor” el pago de una expropiación de terrenos de su propiedad en los que se encuentra el Club de Golf de la bahía y en los que el presidente Luis Echeverría (1970-1976) decidió construir el que fuera en su momento un gran Centro de Convenciones de Acapulco. Que no les pagaron, dicen.


En el litigio ¿a punto de explotar? están mezclados el Banco Nacional de México, en el que la familia tenía un fideicomiso, y que es hoy propiedad en buena medida del gobierno estadunidense, gente de Monterrey a los que el banco supuestamente les vendió el club de golf anteriormente dado en comodato a otros, etc. Por lo visto, es un verdadero merequetengue el Centro de Convenciones que hoy está por privatizar su actual “dueño”, el gobierno del Estado de Guerrero. Lo decidió así, neoliberalmente, sin consulta ni visión social. Esta situación provocó la salida de todas las oficinas culturales que alojaba el Centro, así como la 2ª suspensión de la Feria del Libro de Acapulco. La primera se debió a la dizque pandemia de mayo, gripe A1 por la que ya no van a paralizar al país ni a causar pánico, destruyendo aún más de lo que está la economía mexicana, sin embargo impulsan el negocio de las vacunas, mientras en Internet abundan advertencias para alertar a la humanidad de que dañan la normalidad del sistema inmunológico de la gente y sirven a la par de “chip” de identificación de las personas. Hay un video de una mujer “soldado estadunidense” que informa que en Los Angeles, California, se prevé recluir en campos de concentración a los que se nieguen a vacunarse. ¡Qué bueno que los noruegos le dieron a Obama el Premio Nobel de la Paz! A ver si ahora sí tiene el valor de terminar con los horrores del bushismo en vez de seguirlos consecuentando.
Leer mas...
Por Esto!

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros