martes, 1 de septiembre de 2009

Pasaportes biométricos, ¿un estado de vigilancia permanente?

El pasaporte biométrico – que incorpora un chip electrónico con datos personales, imágenes faciales y huellas digitales – está en camino a convertirse en un requisito previo global para viajes.
Leer mas...

Juanito debe "cumplir con su palabra", insiste AMLO

LA REDACCIóN

MEXICO, D.F., 31 de agosto (apro).- Por segunda ocasión en menos de una semana, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el caso Juanito y dejó entrever cierto temor de que el delegado electo de la jefatura delegacional en Iztapalapa falte a su palabra.

Sobre todo, explicó, porque Juanito "está siendo muy apapachado por Televisa y eso me da mala espina".

López Obrador habló así en Cancún, Quintana Roo, donde inició otra fase de su recorrido por el país.

Ante los reporteros, el tabasqueño subrayó que Rafael Acosta tiene la obligación de "cumplir con su palabra" y dejar el cargo a la perredista Clara Brugada.

En vísperas de las elecciones del pasado 5 de julio, López Obrador llamó a sus simpatizantes a votar por Rafael Acosta, candidato del PT a jefe delegacional, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) descartó a Brugada como aspirante al cargo por presuntas irregularidades en su campaña.

A cambio del respaldo, López Obrador pidió a "Juanito" comprometerse a dejar el cargo de elección popular y entregárselo a la aspirante perredista.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros