lunes, 5 de julio de 2010

Jane Burgermeister se distancia del sitio web theflucase.com




Por Jane Burgermeister

Yo volví permanentemente al blog birdflu666 hace casi un mes y no soy responsable ya del sitio web theflucase.com o de los reportes que ahora aparecen ahí, como el artículo “Lista de 10.000”, que fue puesto ahí sin mi conocimiento o consentimiento.

Inmediatamente escribí a Johan Niklasson, el webmaster, pidiéndole quitarlo tan pronto me enteré de esto, esta mañana.

Yo ya no tengo login ni acceso al sitio web theflucase ni tengo control alguno sobre lo que aparece ahí o hubiera quitado el reporte yo misma, así como el reporte “Ayude a Jane Burgermeister”, que fue puesto ahí por Niklasson, también sin involucramiento mío.

Estoy en desacuerdo total con las opiniones expresadas en el post “La lista de 10.000”, que fue puesto por Niklasson. Parece diseñado para difamar al sitio web theflucase.com como un sitio terrorista, abogando por violencia incontrolada, que no es una posición moral o legal aceptable.

Soy una periodista científica que se basa en hechos y abogo por el respeto de la ley y la defensa de la libertad que me garantiza, como a todos, la ley común y constitucional.

Empecé mi blog birdflu666 en la primavera de 2.009, para documentar la evidencia de que se estaba organizando una pandemia de gripe aviar –luego porcina- por cierto grupo para conseguir ganancias, y mi vista ha sido vindicada por los reportes de la pandemia porcina preparados por Paul Flynn para el Consejo de Europa, por el más reciente reporte del gobierno del Reino Unido y por la investigación del Parlamento francés, así como por reportes en el British Medical Journal.

Como Periodista Científica, trabajé para Nature, The Scientist, el BMJ, entre otros, y también he abogado por que se dé investigación empírica, políticas basadas en la evidencia, el respeto a la ley y la responsabilidad, por parte de todas las instituciones.

Hay evidencia sólida de que las vacunas de gripe porcina eran no sólo caras, sino también sin pruebas y experimentales, y yo mostré tal evidencia.

Hay evidencia sólida de que los gobiernos están asumiendo poderes draconianos para implementar peligrosos programas de vacunación contra la voluntad de la gente normal, los planes pandémicos tenían elementos que permitían la vacunación forzada de todo el pueblo.

Tal decreto no fue debatido en los Parlamentos y no se basan en evidencia alguna, además de poner el peligro las vidas de los ciudadanos; esto no es legal.

Los Juicios de Nuremberg de 1.949 anclaron en la ley el derecho y, de hecho, la necesidad de que el individuo se defienda de los crímenes de Estado.

Cuando hay evidencia de que los órganos del estado están violando la ley para cometer crímenes, los individuos tienen el derecho -basado en la ley común y constitucional- de defenderse de la violencia por parte del Estado.

Tenemos derecho, bajo la libertad de expresión, de documentar y reportar crímenes, discutir casos de la historia, y también de expresar nuestra oposición a las actividades ilegales y la injusticia.

El derecho a rebelarse contra un gobierno tiránico incluso está anclado en la Constitución de los EEUU, que se tiene por modelo de sabiduría. Una revolución contra un gobierno tiránico incluso se considera como una obligación por parte de la Constitución de EEUU. Los ciudadanos tienen el deber de defender las libertades y derechos básicos, también para las futuras generaciones.

Mi posición es consistente con la Constitución de los EEUU y de los países de Europa.

En ningún momento abogo por ninguna actividad ilegal o que viole el orden, ni por actos de injusticia; yo no abogo por tales posiciones.

Abogo por una respuesta legal fuerte a la injusticia. Abogo por el uso de medios legales para corregir males. Nunca abogaría por justicia de linchamiento ni justicia de “vigilante”, y mucho menos en un sitio web o blog.
Estoy en este momento preparando mis apelaciones contra la jueza Michaela Lauer en Hietzing, y para esto estoy usando los procesos legales disponibles por parte de la ley, para presentar hechos y evidencia de la manipulación de expedientes y de la falsa evidencia de su parte.

No es aceptable que un juez se comporte de este modo, y como ciudadana tengo derecho a documentar esta evidencia y a ser protegida también por los órganos de estado, del abuso de poder de oficiales de gobierno que sobrepasan su cargo por sus intereses personales.

No es aceptable que oficiales de gobierno abusen de su poder para causar daño masivo a los ciudadanos, pero está claro que se deben usar todos los medios legales y políticos para corregir los daños, como lo hacen las investigaciones sobre la pandemia de gripe porcina que actualmente se dan en el Consejo de Europa y los Parlamentos.

En e-mails a Niklasson, he dejado claro que considero que nuestra cooperación se acabó, por varias razones, incluyendo el misterioso “apagón” del sitio web theflucase durante 3 semanas en abril, y que yo ya no deseaba que él siguiera posteando nada en el sitio theflucase.

Él ignoró mi pedido y ha estado poniendo reportes que fingen transmitir mis opiniones, cuando NO lo hacen.

Tomo distancia total y pública de ese sitio web (TheFluCase.com).

Fuente: birdflu666.wordpress.com

publicado en www.detenganlavacuna.wordpress.com

Ganadores y perdedores de las elecciones del 4 de julio

Víctor Hernández

05 de julio, 2010
Estos son, a mi parecer, los ganadores y perdedores de la elección del 4 de julio:

LOS GANADORES:

1. Gabino Cué. Sin duda el principal ganador de esta elección. Aplastó a toda la maquinaria del PRI en Oaxaca, con todo y arreglos de los medios, delitos electorales de Ulises Ruiz, e Instituto Electoral Estatal en su contra.

2. Fidel Herrera. Tuvo exactamente los mismos audioescándalos que Ulises Ruiz, incriminándose en delitos electorales, pero su candidato, al cual calificó de "reapendejado" logró ganar las elecciones de acuerdo con las encuestas de salida. Curiosamente, esto ocurrió luego de una reunión a puerta cerrada con Felipe Calderón. Saquen sus propias conclusiones.

LOS PERDEDORES:

1. El PRD y el PAN. Literalmente ninguno de los candidatos a gobernador de la alianza PAN-PRD que ganaron elecciones eran ni panistas ni priistas (Gabino es de Convergencia, Moreno Valle y Malova eran priistas). Y encima de eso el PAN perdió Aguascalientes y el PRD Zacatecas. ¿Qué ganaron entonces?

2. El PRI. En total se quedaron con la misma cantidad de estados que los que tenían antes y además perdieron dos bastiones muy fuertes: Puebla y Oaxaca, que son dos de los estados más importantes para poder ganar una elección presidencial. Si el PRI pierde el Estado de México, le puede decir adiós por completo a la presidencia de la república en 2012.

3. Enrique Peña Nieto. Visitó 3 veces Oaxaca--con todo y Gaviota--para hacer proselitismo para Eviel Pérez Magaña. Después de la segunda vez de plano el PRI tuvo que llevar a Juanito para ver si así levantaba Eviel, porque con Peña Nieto de plano no pudieron. Peña Nieto siemplemente ya no es una garantía de triunfo para el PRI. Vaya, quedó mejor parado Fidel Herrera, quien ahora podría ser el nuevo gallo de Salinas.

¿Y el Peje?

Que sea Manuel Espino quien responda a esa pregunta. Dijo ayer en Twitter:

"En Oaxaca ganó el PRD, ganó López Obrador, Marcelo Ebrard, ganó Oaxaca!! Claro, pero no es victoria del PAN...al tiempo...al tiempo!!!"

Yo lo único que puedo decir es que lo que más le preguntaron a Gabino Cué es sobre AMLO, y dijo que tenía muy buena relación con él. Veremos ahora si Gabino se comporta como hombre de principios y sigue apoyando al movimiento lopezobradorista, o si se confirma que se convirtió en otro Juanito.

--
PD: Alonso, monero de SDP y uno de los mejores caricaturistas del país, renunció a la Asociación Mexicana de Caricaturistas y denuncia lo que considera que son los malos manejos de esta institución en su carta de renuncia, como la falta de actividad económica, de promoción de caricaturistas, de convocatoria, de exposciones, de revista, y de seguridad en su inmueble. "Bueno, ni credencial tengo", dijo Alonso. "Rechazo que los talleres para niños sean impartidos por Abigail Martínez y dejo sobre la mesa la petición de que se pongan en manos de caricaturistas miembros, que lo necesitan y sobre todo merecen más. Porque además y sobre todo, ellos si son dibujantes. Hay un nepotismo evidente que considero que ni es sano ni mucho menos ético", añade, señalando la actitud del monero Juan Terrazas, del Comité de Vigilancia. Lamentable. Con lo arraigada de la tradición de la caricatura en México, es una vergüenza que no se le cuide como el patrimonio cultural nacional que es. Mi solidaridad para Alonso.
SDP noticias

¿El último día del Presidente?

por Antonio Navalón
Hay decisiones que exigen ilusión a costa de conocimiento
¿Será hoy el último día del sexenio de Felipe Calderón? Lo que sí es seguro es que a partir de hoy tendrá sólo dos caminos: llamar al PRI a dialogar e, indirectamente, entregarle por anticipado el gobierno del 2012, o hacerse fuerte con lo que quede de las alianzas, aceptando cambiar el modelo económico y, codo a codo con Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, anunciar a toda la nación una alianza para refundar el país.

El resultado de la batalla iniciada en 2006 lo sabemos: la fracasada guerra contra el crimen ha dinamitado el crédito político del Presidente; hoy México carece de gobierno. El recuerdo de la protesta aquel 1 de diciembre nos acompañará a todos, no sólo a Calderón, porque la memoria política de México comprobó que si él pudo ponerse la banda presidencial en San Lázaro fue gracias al apoyo del PRI; tras el día de ayer, sabe que sólo podrá salir bien de Los Pinos si en el camino emplea el mismo tipo de acuerdo que utilizó a su entrada.

En diciembre de 2006 el PAN era mayoría y Calderón el presidente de la minoría por una diferencia de 0.56%, ahora su partido es minoritario y él comandante en jefe de una guerra no ganada de momento y fuertemente cuestionada.

En política importa por igual el qué y el cómo. Como en el amor, en la política importa el tiempo y hay decisiones que exigen ilusión a costa de conocimiento. En el caso de Calderón, puede hacer de su enemigo AMLO su aliado, o reconocer lo que en una democracia es doloroso pero casi siempre cierto: el pueblo no se equivoca.

Los 70 años del priísmo no han dado ventaja al PAN. A estas alturas las dimisiones del Gobierno y de Los Pinos solas no sirven de nada. El problema para el PRI es convencerse y convencer de que esos años están hechos de algo más que trampas, tranza y traición.

En dos años y medio puede pasar de todo, así que el PRI debe saber que si desea dirigir al país en 2012 tiene que empezar a gobernar esta misma tarde. Si no, puede ser que aunque la presidencial no sea ya para el PAN, tampoco lo sea para ellos.

Los ajustes del Gobierno ya no son relevantes porque la crisis política ha dejado de ser tema de un sólo partido o de un solo presidente y sólo los locos pueden sumarse a la jauría en contra de lo que está solo y desarbolado en Los Pinos.

Calderón ya no tiene fuerza política, lo apostó todo a la acción militar, poniendo en peligro al ejército, como consecuencia, hoy cualquiera puede ser acribillado.

Por eso, los gobernadores electos deben recordar el asesinato del candidato Rodolfo Torre Cantú porque nada les garantiza que su victoria de ayer les permita gobernar.

Apuesto ahora al instinto de supervivencia, ya no a la generosidad ni a la inteligencia, para que quienes han conquistado el voto popular, sepan que para sentarse en las sillas del águila de sus estados será necesario que ganen la guerra del desgobierno.

Tal vez sea cierto que el PRI es el futuro del pasado. En cualquier caso, hoy México es un país nuevo y, esperemos, mejor.
Zocalo-Saltillo

Otra del ‘góber precioso’

por Lydia Cacho

La quiere encerrada y obediente, en exclusividad
A Mario Marín le quedó el mote de “góber precioso” a raíz de las conversaciones en que Kamel Nacif, con afectivo agradecimiento, le reconoce haberse prestado a la defensa de la red de explotación sexual de menores comandada por su amigo y socio Jean Succar Kuri. Hoy Marín vuelve a los medios con las grabaciones telefónicas de una relación delictiva con una menor de edad.

Esas llamadas serían un asunto privado, de no ser porque lo que Marín cometió es un delito denominado estupro, que consiste en que un adulto tenga relaciones sexuales con una menor y éste se agrava cuando el adulto tiene una posición de poder (políticos, sacerdotes, maestros).

Al principio a la joven se le escucha alegre y coqueta, cierto. En una llamada Meneses, el secretario de Gobierno, intenta convencer a la “chiquita” de que vaya a beber con ellos. En otras, Marín explica a la adolescente que su esposa está con él y no puede deshacerse de ella. Otras son sexualmente explícitas.

Pero quiero concentrarme en una en particular. Marín exige a la chica angustiada un rompimiento “maduro, sensato y alegre”; ella llora y él insiste en que no está dispuesto a una relación en que “se vean una vez cada 15 días” como ella le proponía (él pone las reglas porque él tiene el poder). El Mandatario argumenta “Esto es engañarse. Te dije un día, mi amor, si te hubiera conocido en otro momento si supiera que eres una niña dedicada a su casa, virgencita etcétera… me sentiría mal”. La niña desesperada le responde que ella era virgen cuando lo conoció.

Acto seguido, para deshacerse de ella Marín le dice: “Eso es engañarse, es una cochinada, prefiero… mejor solo, que tener una relación vergonzosa (Se refiere a verla cuando ella quiere y no cada vez que él manda). Su infidelidad matrimonial no forma parte de la vergüenza; el hecho de que la adolescente desee una vida personal resulta cochino para el Mandatario. La quiere encerrada y obediente, en exclusividad.

Nadie niega la sexualidad de las adolescentes; lo que se cuestiona es el abuso de poder de un adulto a una menor. El estupro es un delito porque los abusadores igual violentan a una niña de 17 que a una de trece. Seducen, controlan, corrompen y desechan a menores. Les da igual; por eso hay leyes y límites.

Las complicidades se tejen ideológicamente, eso justamente revelan estas grabaciones. Marín no sólo defendió a Kamel, sino a sí mismo.

No se “ventaneó un romance”, se evidenció a un gobernante cometiendo un delito. De eso hablamos.

(Difundirlas en periodo electoral es cuestionable, pero nadie puede negar el fondo del asunto) Júzguelo usted escuchándolas en Youtube.
Zocalo-Saltillo
El PRI aventaja
Las elecciones de ayer se realizaron en medio del temor y la apatía de la mayoría de los ciudadanos, pues si bien el PRI ganó en 9 de las 12 gubernaturas en disputa, la abstención alcanzó más del 60%/ Sin embargo, el tricolor, aunque recupera Aguascalientes, Tlaxcala y Zacatecas, pierde tres importantes Estados a manos de la inédita coalición de la derecha e izquierda electorales: Oaxaca, Puebla y Sinaloa CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 4 de julio (AP y APRO).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenía ventaja en la mayoría de los comicios para elegir gobernador en 12 estados, aunque se anticipaba su derrota en al menos tres de sus bastiones históricos a manos de los candidatos de una inédita alianza entre la derecha y la izquierda. Doce de los 14 estados que tuvieron comicios el domingo eleg�.. [+] Ver mas
Deslave se lleva tren en SLP
Mueren 20 indocumentados centroamericanos que viajaban como polizones en un ferrocarril carguero que cubría la ruta México-Laredo, al desgajarse un cerro resblandecido por las lluvias de “Alex” / Crece número de víctimas a 10 en Nuevo León / Bloqueos en Monterrey por falta de agua / Inundaciones en la Comarca Lagunera y Coahuila SAN LUIS POTOSI, S.L.P, 4 de julio (UNIVERSAL y NOTIMEX).- El desgajamiento de un cerro provocó que entre 15 y 20 personas que viajaban como polizones en un tren carguero murieran sepultadas en las vías de la ruta México-Laredo, entre los municipios de Santa María del Río y Villa de Reyes, pertenecientes a San Luis Potosí. El accidente ocurrió cerca del mediodía de este domingo, cuando pesadas rocas se desprendieron del cerro humedecido por las recientes lluvias provocadas .. [+] Ver mas
Bucareli
Tabla de salvación Por Jacobo Zabludovsky El gobierno pasó del despegue al desplome sin tomar altura. “Yo dentro de poco ya no voy a estar y la situación (la violencia) va a seguir”, dijo el presidente Felipe Calderón a empresarios en Los Pinos. Lo que son las cosas. Frente al desastre, la única esperanza la ofrece —quién iba a pensarlo— el peor enemigo político de Calderón: Andrés Manuel López Obrador. En las vertiginosas 48 horas siguientes al asesinato de Rodolfo Torre Cantú, el Presidente y su secretario de Gobernación fueron y regresaron a cada rato de Los Pinos a la televisión con mensajes diversos. En el correspondiente al martes a las ocho de la mañana, el señor Calderón propuso ampliar el salón de la Tesorería al tamaño de la República para repetir en grande lo dicho .. [+] Ver mas
Se enajena el suelo patrio
Andrés Manuel López Obrador denuncia que desde hace años se entregan concesiones a empresas mineras nacionales y extranjeras para la explotación del oro, la plata y el cobre / Se les han entregado casi 25 millones de hectáreas del suelo patrio / Las instituciones públicas están al servicio de la mafia política, como lo muestra el golpe a los trabajadores mineros de Cananea en huelga CANANEA, Sonora, a 04 de julio (GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO)En esta histórica ciudad, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las instituciones públicas están al servicio de la mafia del poder como quedó de manifiesto con una injusta resolución judicial de desalojo, de hace casi un mes, de los trabajadores mineros de Cananea en huelga. Uno de los 30 miembros de la mafia del poder, de la política y del dinero, Germán La.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros