miércoles, 3 de febrero de 2010
Nunca use su teléfono celular
dentro de un avión, tren o
construcción metálica
-Traducido por Conciencia Noosfera
de publicación del Dr. Mercola-
Por Vicki Warren, CIE, BBEC, BSEE
En los últimos años ha habido mucha discusión en los medios de comunicación sobre los peligros del “humo de segunda mano“. Tanto es así que muchos estados y comunidades han prohibido fumar en el interior y otras áreas donde la exposición al humo de segunda mano es posible.
Más recientemente, también ha sido un foco en los medios de comunicación la relación entre el uso de teléfono celular a largo plazo y cáncer.
Surge entonces la pregunta: ¿Si usar un teléfono celular es un riesgo potencial para la salud de las personas, tal vez podría haber un riesgo “electro” humo de segunda mano por uso de los teléfonos celulares?
Como más y más personas están usando teléfonos celulares y comunicaciones inalámbricas de todo tipo, y la cantidad de datos que se transmiten hacia y desde estos dispositivos están aumentando rápidamente, la producción de exposición al electro humo es una cuestión que ya no podemos ignorar.
¿Puede el uso de mi teléfono celular causar daños a otra persona?
Para responder a esta pregunta nos centraremos en dos grupos diferentes que podrían verse afectados:
Familiares de los 18 jóvenes masacrados en Ciudad Juárez, llenos de dolor y rabia, criticaron duramente a las autoridades y exigieron justicia, al tiempo que señalaron que mientras no se conozca la verdad, el espurio Felipe Calderón es el responsable de los crímenes/ Durante los funerales y los sepelios que se hicieron por separado en Ciudad Juárez y otras localidades de donde eran oriundos los menores, se exhibieron pancartas que expresaban la indignación popular: “venga a Juárez a encabezar su guerra”, uno de los reclamos al usurpador de Los Pinos/ Presentan a un sospechoso que fungió como “halcón” durante la matanza y que dice pertenecer al Cártel de Juárez o La Línea CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 2 de febrero (REUTERS/AFP/SUN/APRO).- Familiares de adolescentes asesinados por un grupo armado en u.. [+] Ver mas
|
Escrutinio Juan José Morales Un relato que recurrentemente circula por Internet, presentado como hecho real, es el de individuos que “ligan” a una desconocida en un bar, se van con ella a pasar una noche de placer, pierden el conocimiento después de unas copas, y al recobrarlo se encuentran en un cuarto de hotel, sumergidos en hielo en la tina del baño —la historia no dice por qué no mueren de hipotermia—, con un teléfono al lado y un letrero indicándoles pedir una ambulancia porque les han robado un riñón. Se trata de un mito urbano. Pero en cambio es rigurosamente cierto que en los últimos tiempos ha comenzado a extenderse el llamado “turismo de trasplantes”. Es decir, los trasplantes —especialmente de hígado y riñón— realizados en algunos países a pacientes extranjeros que por dife.. [+] Ver mas