miércoles, 5 de agosto de 2009

Cedula de identificacion ciudadana. México

¿Qué es esta Cédula de Identificación Ciudadana? No nos han explicado. En Youtube hay videos en inglés de Teorías de Conspiración y del Nuevo Orden Mundial, donde explican que el Gobierno Mundial va a controlar y fichar a todos sus ciudadanos por medio de una cédula de identidad donde va estar registrado todo tu historial médico, tu historial financiero, cuanto tienes que propiedades posees, tu estado fiscal, cuanto debes de impuestos, va a tener el registro de tu voz, para rastrear tus llamadas, y tu ADN, para discriminarte laboralmente en base a que enfermedades eres propenso, y que también va a incluir un chip para rastrearte via satélite.


Obama y Hillary han sido tibios: Zelaya

Golpe de Estado en Honduras

Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Hoy 16:08 — México, D.F
En el teatro de la ciudad, hizo mención de López Obrador y se ganó una ovación; en cambio cuando hizo referencia a Calderón se escuchó una rechifla.

Obama y Hillary han actuado tibiamente, dijo el hoy depuesto presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, durante su presentación ante el Senado de la República en México.
También señaló que Óscar Arias trató con mano blanda a los golpistas, aunque agradeció su buena voluntad.
Estados Unidos tiene que entender este mensaje, señaló el hondureño y aclaró que no se debe permitir un retroceso en América Latina.
Advirtió que los autores del golpe de Estado en su país fue “un grupo de élite económica, yo soy un presidente ya depuesto pero el honor de los presidentes en América Latina y del propio Obama están en riesgo .
Agregó que espera apoyo del gobierno calderonista, una vez que se de la reunión entre él y Obama, próxima a celebrarse el fin de semana en Guadalajara.
Por otra parte, previo a su presentación en el Senado, acudió al Teatro de la Ciudad a un homenaje que organizó el gobierno capitalino en su honor, en el acto estuvo presente Marcelo Ebrard y algunos otros perredistas como Agustín Guerrero.
Durante su discurso en el dicho teatro agradeció a Ebrard todo su respaldo y hospitalidad, pero cuando mencionó a Felipe Calderón se dejó escuchar una gran rechifla. Posteriormente, habló de los políticos persistentes en su búsqueda por alcanzar la presidencia, haciéndole un reconocimiento a López Obrador, motivo por el cual se escuchó una ovación.

Corea del Norte indulta a periodistas

El líder norcoreano, Kim Jong-il, les concedió un "perdón especial" a las dos periodistas condenadas a 12 años de trabajos forzados por haber entrado ilegalmente a Corea del Norte, según KCNA.
Leer mas...

En el alboroto se perdieron las limosnas

Ellos parecían buenos cristianos
Al papá de la quinceañera se lo llevaron como “manso cordero”,

al igual que a más de 30 detenidos. Nadie opuso resistencia.

No hubo disparos

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros