viernes, 20 de noviembre de 2009

México en la ruina

México en la ruina
2009-11-20

México en la ruina

Crecen pobreza, miseria y desempleo
70 millones de hambrientos e indigentes
Hasta a Estados Unidos llega infelizaje
Calderón es un mitómano: AMLO
Carstens, Cordero y Madero Vs Nobel


Lilia Arellano
Estado de los ESTADOS
“No es vergonzoso nacer pobre, lo es el llegar a serlo por acciones torpes”: Menandro de Atenas.

Pobreza, miseria, desempleo y corrupción son el sello característico de la administración de Felipe Calderón, quien lleva al país a la ruina y a más de 107 millones de mexicanos al despeñadero. La incompetencia, ineficiencia y corrupción de su gabinete han convertido al patrimonio nacional en un botín que se reparten con sus cómplices del PRI y hasta del PRD sin importar que se pierdan generaciones enteras para lograr sacar a la Nación del bache económico, político y social en el que lo ha sumido el pequeño panista cuyo desempeño ha sido reprobado por propios y extraños.

Leer mas...

Revocar mandato

Revocar mandato
2009-11-20

Revocar mandato


Gilberto López y Rivas, ex diputado perredista, convoca a las organizaciones civiles, políticas y sociales a participar en una asamblea nacional que encuentre la forma de revocar el mandato a Felipe Calderón

MEXICO, D.F., 19 de noviembre (APRO).- El ex diputado federal perredista Gilberto López y Rivas convocó hoy a organizaciones civiles, políticas y sociales a la realización de una asamblea nacional para analizar la manera de “revocar el mandato” a Felipe Calderón.

Leer mas...

Huelga de hambre de electricistas

Huelga de hambre de electricistas
2009-11-20


Anuncia el SME/ La Cámara de Diputados decidió instalar una mesa para recoger las firmas necesarias para la controversia constitucional/ En los hechos eluden su responsabilidad con los trabajadores

MÉXICO, D.F., 19 de noviembre (APRO).- El plantón en el Zócalo capitalino que anunciaron los electricistas, para protestar contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), iniciará hasta el próximo lunes 23, a fin de que Andrés Manuel López Obrador pueda festejar, el domingo 22, sus tres años como Presidente Legítimo.

Leer mas...

Mentiroso, mequetrefe y desalmado

Mentiroso, mequetrefe y desalmado
2009-11-20

Mentiroso, mequetrefe y desalmado


Así califica Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, a Felipe Calderón Hinojosa, porque ha incumplido cada una de sus promesas de campaña/ “Ser el presidente del empleo”, reducir los precios de las gasolinas, cancelar la tenencia vehicular y no aumentar las tasas de los impuestos, entre la larga cadena de mentiras de FeCal

SAN JUAN COMALTEPEC, Oaxaca, 19 de noviembre (GOBIERNO LEGITIMO).- “Felipe Calderón es un reverendo mentiroso, un mequetrefe y un desalmado porque ha incumplido cada una de sus promesas de campaña, como ser el presidente del empleo, reducir los precios de las gasolinas, cancelar la tenencia vehicular y no aumentar las tasas de los impuestos”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Leer mas...

Cae banda que traficaba grasa humana

Cae banda que traficaba grasa humana
2009-11-20


De Perú hacia clientes europeos / Testimonios de los detenidos aseguran que vendían cada litro de grasa, extraída de las víctimas que asesinaban, en 15 mil dólares / 60 personas han sido reportadas desaparecidas en este año / La organización criminal se llama “Los Pishtacos del Huallaga”

LIMA, Perú, 19 de noviembre (AP/DPA) _ La policía dijo el jueves que desarticuló a una red que mataba a personas en remotos poblados de Perú para extraerles su grasa y venderla a supuestos clientes en Europa.
Tres miembros de la banda, entre ellos una mujer, fueron capturados y según la policía, en sus testimonios dijeron que vendían a 15.000 dólares cada litro de grasa que extraían a sus víctimas.

Leer mas...

El fraude de la vacunacion contra la fiebre porcina


“El sistema sanitario es una verdadera mafia

que crea enfermedades y mata por dinero y poder”


GHISLAINE LANCTÔT



Ghislaine Lanctôt, autora del libro “The Medical Mafia”, opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941, su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles.

«Yo quería ser filósofa. Pero creía que lo de pensar no iba a aportarle nada a la gente. Pensé, voy a hacer algo útil, que beneficie a la población, y como me crié en este ambiente decidí hacer la carrera de Medicina. Al final he dejado todo eso y lo que hago ahora es lo que quería hacer desde el principio».

.

.

ghislaine

Leer mas...


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros