domingo, 18 de octubre de 2009

EL EJERCITO ALEMAN CAMBIARA VACUNAS POR TEMOR A SU INSEGURIDAD.

El Ejército alemán anunció este lunes que planea dar a sus 250.000 soldados “vacunas de gripe porcina” que no tengan metales tóxicos o adyuvantes, debido a crecientes temores por su seguridad.

Según el reporte del Bielefeld “Westfalen Blatt”, el ejército alemán decidió cambiar a vacunas sin mercurio ni escualeno, después de que los doctores advirtieran que las vacunas de gripe porcina con las toxinas sin probar Pandemrix de GlaxoSmithKline y Focetria de Novartis “podrían tener efectos incalculables”.

Baxter -la compañía sorprendida contaminando 72 kg de material vacunatorio con el virus vivo de la gripe aviar en Austria este febrero, por poco causando una pandemia global de gripe aviar– acaba de avisar que va a poner al mercado una vacuna de gripe porcina llamada Celvapan “pero en una forma sin adyuvantes y presuntamente sin mercurio”, en respuesta a las crecientes protestas dentro de Alemania, especialmente de los estados federales.

El Celvapan estándar de Baxter también se usará en las campañas de vacunación masiva en Austria a partir del 27 de octubre.

La comisión consejera de vacunaciones del gobierno alemán se reporta “estar sorprendido” por la decisión del ejército de usar una vacuna diferente que la que se le dará al resto de la población.

En una reunión de los Minsitros de Salud de la Unión Europea en Luxemburgo, la ministra de Salud Ulla Schmidt, que ha estado promocionando las vacunas mandadas por la OMS -con sus metales pesados y adyuvantes- dijo que era “superflua” la discusión del porqué de la decisión del ejército de usar vacunas distintas por razones de seguridad.

“El desórden que se está creando hoy por esto no tienen justificación alguna” dijo Schmidt, insistiendo en que las vacunas de gripe porcina son seguras. Las crecientes protestas, no obstante, resultaron en que Schmidt tuviera que echar atrás en los planes de darle la vacuna de gripe porcina con adyuvantes a las mujeres embarazadas.

La decisión del ejército alemán de no darle a sus soldados la vacuna tóxica y sin probar levantará preguntas de ¿porqué los demás ejércitos, incluido en de EUA, está siguiendo con sus planes de darle a sus soldados la peligrosa inyección, a pesar de la creciente evidencia de que estas vacunas causarán más muertes e enfermedades autoinmunes.

http://www.westfalenblatt.de/index.php?id=31837&artikel=reg&PHPSESSID=05c640b38b76e43298b6a7dffdbf7fc2

theflucase.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros