sábado, 14 de febrero de 2009

Los panistas: ¡para vivir mejor!

Feb
14
2009
Los panistas: ¡para vivir mejor!

Manú Dornbierer
Satiricosas

Para vivir mejor los panistas -porque los demás viven cada vez peor- empezaron por copiar al viejo PRI, pero ya lo están superando. Tienen que darse prisa porque este segundo sexenio, si es que lo completan, es el último. Y no obstante la arrogancia con que se manejan, en el fondo comprenden que no sirven para nada no obstante lo que digan sus spots... y el zafado de Fox con su
Coca Cola Center manejado por Rand Corporation y los peores derechistas de uno y otro país, porque conocen las estadísticas.
Un fresco paréntesis refresquero ya que menciono bebidas: Me dio mucho gusto ver que Wal Mart vende ya los refrescos de verdadera fruta Boing, 3 por $10 pesos, pertenecientes a una cooperativa mexicana que ha luchado tanto para no morir.
Así es que, decíamos, los blanquiazules tienen que apurarse a gastar y a hacer negocios. Saben que el próximo gobierno del PRI, según las encuestas que pagan hasta los perredistas para ir entronizando al siempre igual tricolor, al que de toda evidencia empuja la incompetencia panista, no les pedirá cuentas, ya que es papá PRIAN y todo está arreglado entre las dos ramas del aberrante sistema político mexicano parido por los siempre presentes Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos.
Van pues a ser lo más cínicos y rápidos posibles. Y es que no sólo estuvo arreglado desde 1989 entre ambos cómplices salinistas, sino que a resultas del fraude, compraron al PRD en su modalidad “Chucherías”. Arreglaron lo que debió ser un negociazo para “Los Chuchos” desde el 1º de diciembre de 2006 cuando el Güero González, designado jefe de la bancada perredista, le abrió la puerta trasera a Calderón para que entrara “a robar la casa”. Por cierto que dentro ya le tocó recibir al espurio al nuevo alcalde priísta de Acapulco, Manuel Añorve. ¡Qué dueto tan simpático!
Los “representantes populares” de la Cámara de Diputados ya tuvieron sus tres años de Hidalgo y se van bien forrados, con una tamaña T de traición en la frente. Traición al pueblo de México. Si ha habido en tiempos recientes una Cámara de Diputados vergonzosa esa es la saliente de la Sexagésima Legislatura, de la que fue orgullosa presidenta Ruth Zavaleta o como la llaman algunos “pantaleta” y no por misoginia. Y cuyo coordinador priísta Emilio Gran Boa demostró cómo fue y sigue siendo el PRI. Y sin duda seguirá escalando y saqueando en la próxima Legislatura. Es hueso perenne. Y los “triunfantes” perredistas de “Chucherías” salen con 3 T, pues además de someterse a los otros dos partidos en sus traiciones al pueblo de México, traicionaron al hombre gracias al que obtuvieron sus curules y a su propio partido. No les importó debilitarlo, segmentarlo y desacreditarlo. Y ahora hacen un ridículo spot con voz de niñito en el que afirman que hoy el PRD se ve más mono y deja mejor sabor de boca. ¿A quién? Sólo a Calderón. El caso es que están más abajo de lo que jamás estuvieron en intención de voto. Hay que recordar que llegaron, antes de su compra-venta, a ser la segunda fuerza política del país. Su deber era luchar con todo por la Presidencia robada.
Así que ¡a darle al billete! Qué importa que haya crisis y que el gobierno con el que se aliaron vilmente haga esfuerzos inauditos para hacerse el fuerte y el optimista, el que no tiene culpa de nada, salvo de no dar golpe.
Pero he aquí que de repente Slim les tira la pura neta. ¿Cómo no les va a caer gordo? Por cierto cómo ha engordado.
Y le da tal coraje a Calderón que Creso Carlos & Charlie se atreva a contrariar los spots del señor “Gobierno Federal”, que le pega al gordo en donde más le duele, en su alter ego, Carlos Salinas de Gortari. ¡Oh novedad!, una despechada mujer de Téllez Kuensler, secretario de Incomunicaciones de Felipe y titiritero del “accidente” de Mouriño, revela que... “Es un ladrón” y por consiguiente que se robó la mitad de la partida secreta de su presidencia, algo así como 900 millones de dólares, según una grabación de celular mal apagado.
Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros