sábado, 10 de enero de 2009

El Islam



Es fundamental poder informar a los demas sobre las verdades que no permiten divulgar. La Libertad de expresion es uno de los mas importantes derechos de la humanidad. Sin ella, y sin un fluir de la informacion la sociedad permite el control social. Te informamos nosotros porque los que nos tienen que informar no lo hacen. ES NECESARIO QUE SEPAS.
Les escribo porque quiero que conozcan la verdad del islam.... y los invito a que puedan ver una pelicula que ha sido censurada por mostrar las cosas como son.
No te pierdas de esta opotunidad de poder ver un corto (pelicula) que dura tan solo 16 min.
La película se llama FITNA. (Solo dura 16 minutos)
Trata sobre el terror que nace del islam, y su amenaza a los derechos humanos...
Lamentablemente el mundo desde que existe la escritura esta manejado por intereses egoistas que tienden a buscar el control social.
Los últimos 1500 años de nuestra historia, en nuestro continente y en Europa la sociedad fue ganando a travez de intensas luchas el respeto a la mujer, la dignidad de ella y de los niños. Y se fueron penalizando todos aquellos actos que amenzan la vida en libertad de las personas.
Por otro lado, 500 años despues de la primer venida de Jesús a la tierra (quien proclamaría el amor al projimo, el perdonar a los que nos ofenden, a ofrecer la otra mejilla, a casarse una sola vez y respetar a la mujer al igual que al hombre, entre otras enseñanzas de paz, humildad, mansedumbre y castidad, nació luego con un personaje de arabia saudita llamado Mohamed una idiología religiosa que oscureció la existencia de la sociedad y su relación con el creador y Padre de nuestros espíritus y volvio a amenzar los derechos de la humanidad, convirtiendo a la mujer en una mera poseción del hombre, y sometiendola a tratos inhumanos, insentivando a la venganza, y matanza de infieles, aceptando la poligamia, incluso la pedofília.
El generador de esta idiología (mohamed o mahoma) falsamente llamada religiosa, tiene un largo prontuario de acciones despotas, abusos sexuales, robos, asesinatos, conversiones a travez de la violencia, amenaza y muerte, y persecución y exterminio a todo quien contradiga su pensamiento.
El centro de esa religion la conforman mohamed y su dios llamado "alá". Es preciso informarse sobre el origen de ese nombre (alá), puesto que conociendo la historia tal y cual fué podremos evitar que nos engañen.
El nombre alá fue tomando de uno de los dioses preexistenten en arabia saudita, el mas popular y prestigioso de la epoca, el dios de la luna, alá.
Un día cualquiera y SIN TESTIGOS, este personaje (mohamed) dijo haber mantenido contacto con el arcangel Gabriel (jajajaja, mentiras, y dicen: miente miente, que alguno caerá), bueno... continuo... , este personaje dijo haber tenido contacto con el arcangel Gabriel y Él mismo le habria dictado el libro que se conoce como el coran, (libro que contiene leyes tales como: matar a todo aquel que abandona al islam, autoriza a golpear a las mujeres, permite que el hombre se case con mas de 3 mujeres, incluso permite la pedofília, que significa casarse y mentener contacto sexual con niñas menores de 1 año.... MENORES DE 1 AÑO.
Es preciso tambien ponerlos en conocimiento que este personaje se casó entre otras mujeres, con una niña de 7 AÑOS, y habría esperado hasta que la niña tenga 9 AÑOS para penetrarla (consumar el acto sexual). Apartir de allí él habria justificado y regulado las leyes en ese "satánico libro llamado coran" sobre el casamiento y actos sexuales que se deben realizar con las esposas niñas impúberes y lactantes.
La verdad es que son innumerables las aberraciones que relata ese libro satánico, y mayor son los números de las personas que llevan a cabo las enseñanzas de ese libro.
Aca viene lo peor...
El libro del coran dice que esa idiologia religiosa debe dominar el mundo, y da consejos de guerra e inteligencia para llevar a cabo el plan.
Pero volviendo un poco a la historia, antes de poder alarmarte... te sigo contando como fué que esa idiologia se fué imponiendo con exíto en los que ahora se llaman paises árabes.
Mohamed apoyado por un gran poder político comenzo la conquista musulmana, conquista que luego prosiguieron los grupos que él habia originiado.
Comenzaron por arabia saudíta, y se fueron extendiendo abarcando todo medio oriente (a exepcion de los grupos judios y cristianos que se ubicaban en israel). Luego continuaron con desenas de países africanos, e incluso de la india.
Pero ustedes se preguntaran como puede ser que convenzan a la gente de convertirse y someterse a una idiología de tanta crueldad (con leyes tales como: cortarle las manos y los pies al que roba, y matar a quienes no son musulmanes)... bueno... ahi esta la respuesta....
Esa falsa religion logró imponerse atravez del terror....
Imaginense en esos tiempos.... las familias y eran familias muy humildes y sensillas, desprovistas de estrategias de defensa y en su mayoría ignorantes... grandes familias, con 12 hijos cada familia aprox. que su medio de supervivencia era el ganado en los desiertos, y el humilde comercio para la subsistencia....
De golpe les llegó una amenaza... El poder del islam que cada vez crecía mas lograba conseguir acuerdos con los poderes políticos de otros países (vendian los países con acuerdos millonarios para convertirlos al islam)... y, al igual que la conquista católica a los indios de américa, asi es como surgió el islam.
Amenazaban a las humildes familias con matarlas, les sacaban a los niños, y sus propiedades, con el único fin de conseguir que adopten esa religión.
A las humildes familias de aquellos tiempos les tocaba decidir entre la vida de sus hijos y las propias, y aceptar esa religión, o que los maten por resistirse a ella.
Las familias eligieron la vida, asi es como fueron convertidas por la fuerza y terror al islam.
Luego implantaron escuelas donde enseñaban el coran y nada mas que el coran, e impusieron poco a poco el idioma arabe, para conseguir unidad nacional y asi aniquilar su antigua cultura que los diferenciaba de arabia saudita.
Una vez que el islam conseguió las familias por medio de la fuerza y el terror, es cuando se dió cuenta de que el poder estaba de su lado, y asi fue como empezaron a limpiar la sociedad (matar a todo aquel que no acepte el islam o hable contra él.)
El islam fue ganando terreno.... y los desendientes de esas familias que fueron amenzadas, se convirtieron en victimas ciegas de un caprícho político de dominio y control mundial.
Aunque parezca mentira, luego el islam comenzo a invadir Europa, imponiendose en españa, inglaterra, italia (que dieron origen a la mafia)....
Y ahora, AHORA esta esparcida en el resto de los paises europeos, y que les gusta llamar (eurabia)...
Holanda, Alemania, España, Inglaterra y Francia entre otros sufren una SITUACION QUE JAMAS SE IMAGINARON QUE HIBAN A VIVIR.
Todos los derechos humanos que tanto luchamos por conseguir ahora se ven terriblemente amenazados por la plata del petroleo (plata de los paises arabes).
La libertad de expresión se ve socavada, y las amenazas no faltan para aquellos que se atreven a hablar la verdad del islam.
La campaña de conquista y conversión utiliza toda clase de estratégias, y las mas comunes sería por medio del soborno (el vil dinero).
A los ciudadanos europeos les toca ahora conocer el islam.
Pero que esta pasando con América?
Hechemos un vistazo con Estados Unidos, centro américa y Mexico, y Sudamérica y su referente la Argentina.
Todos sabemos lo que pasó aquel terrible día del 11 de sep. y como los mas conocidos sabrán que todo habria sido planeado, y que bush y su familia tendrian negocios multibillonarios con empresas y jeques arabes (de arabia saudita), y de su estratégia de atacar un país inocente del atáque (en busca de otros fines económicos) y su encubrimiento de la verdad, y ayuda a los arabes que ejecutaron el plan.
Bue... ahora los ciudadanos norteamericanos tambien estan conociendo el islam...
Y que pasa con Mexico y centro américa???
El servicio de inteligencia islámica tampoco se olvido de los paises latínos... noooooo.... como se olvidaría del pueblo latino?....
Sospechosamente familias musulmanas estan ocupando lugares de poder e influencia en la sociedad latina... y se atreven a engañarle a un pueblo ignorante y falto de educación sobre lo que es el islam...
Las noticias nos informan que buscan indígenas que viven alejados para convertirlos al islam, y conquistan a la población con atractivos económicos para convertirlos a su ciega religión.
Que cosa no???... que plan inteligente!!!!!!!!!!!!.....
Mientras los gobiernos de los diferentes paises que buscan dominar y hacerce cada vez mas ricos a costa de la sociedad, nos lleva al analfabetismo y a volver cada vez mas tonta a la sociedad con programas televisivos de cuarta...
Ahi justo aprovecha y saca tajada de la situación el islam para llevar a cabo su mafioso plan...
La Argentina tambien y con mucha mas razon es un blanco fuerte para la conquista islámica.
Tuvimos un presidente de origen sirio, y musulman, llamado menem, que para llegar a la presidencia se habria convertido al catolisismo, pero una vez en el poder instaló dos mesquitas muy importantes en la cap. Fed. del pais (en buenos aires), y actualmente tiene un juicio por presunta autoridad de los atentados a la embajada de israel y la amia, su hijo fue matado y su muerte quedó en un misterio que no se quiere resolver.
La sociedad Argentina corre muchisimo peligro puesto que cada vez la sus intereses dejan de ser el bienestar del pais, para volcarlo a la moda, las noticias de la farandula, y el grotesco ejemplo televisivo.....
Todo mientras, estan llegando al pais familias musulmanas encargadas de islamizar a cuantos puedan, a casar los hombres con mujeres argentinas para asi someterlas al islam y poseer niños musulmanes, y como en este pais no hay controles migratorios, tienen via libre para ocupar territorios y lugar en nuestro país.
Todo esto no es una exageración... todo esto esta pasando en la actualidad... y aunque parezca lejos de nosotros.... esta cerca, lo que pasa es que no tenemos lentes para ver donde estan.
publicado por www.galeon.com

Nota de mi parte: no estoy de acuerdo con algunos puntos de este articulo, pero hay datos que es importante dar a conocer.

http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculasensurada.htm

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros