lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya escuchaste Carlos Slim?

5ta AVE...
Lunes, 15 de Diciembre de 2008 00:00
MANHATTAN, Nueva York
El mundo quedó atónito,
pero la cosa es verdad:
ya no podrá haber más
ladrones telefónicos.


Desaparecerán en el mundo entero los monopolistas, ladrones, avaros dueños de sistemas telefónicos que obligan a usar por ser únicos. No habrá ya país del mundo, donde estos bandidos puedan instalarse con tales exclusividades para convertirse en los más ricos del mundo con el esfuerzo de millones de personas que necesitan llamar por teléfono, o recibir llamadas.
Sí, hay sitios (¡insólito!) donde se paga hasta por recibir llamadas, no sólo por llamar. Es un abuso increíble, injusto, despiadado, inhumano, digno de ser castigado con prisión perpetua.

Ahora hay más de un servicio, y serán más numerosos pronto, que permiten comunicarse con el mundo entero a través del teléfono, pero por computación. Por ejemplo, Flash Phone comenzará a trabajar hoy lunes para el público, en varios países, incluido Estados Unidos. Por 32 dólares vendrán el aparato telefónico, tipo celular, y la línea a instalarse en la computadora. Y por ocho dólares mensuales se podrá llamar a todos los países de Latinoamérica cuantas veces quiera el usuario. Además, contará con 20 minutos más que podrá usar hacia cualquiera de los otros cuatro continentes: Europa, Asia, Africa u Oceanía.
El progreso técnico conspira esta vez contra los explotadores, especuladores de cuello blanco y corbata de lacito. O sea, en favor de quienes más merecen ayuda, apoyo y reconocimiento por ser quienes realmente mueven económicamente a nuestros países.


SOLO EN NUEVA YORK.-

Hoy, a relatarles voy
cómo es que el Año Nuevo
es algo inmenso y muy bueno
para nuestro Nueva York

Amanecieron ayer domingo (aquí se trabaja cualquier día, y a cualquier hora), montando la maquinaria del espectáculo tradicional en Time Square, para esperar el nuevo año 2009.
Se espera que no menos de 800 mil personas se congreguen en Broadway y en la calle 42, frente al reloj de la pared alta de Time Square, que marcará los últimos minutos y segundos del viejo año, y que 600 millones vean todo esto por televisión. Cuando esos números marquen CERO ó 00:00, los gritos de júbilo, felicitaciones, cordialidad, amistad y optimismo se oirán adornados con abrazos en toda el área de unas 10 manzanas a la redonda, ocupadas por la gente entusiasta de la ceremonia. Habrá comenzado 2009.
Me dijeron ayer que la instalación de los juegos de luces, la maquinaria que marcará la hora y otros pormenores, le costará a la ciudad unos 100 mil dólares. Barato, si se toma en cuenta la felicidad de tanta gente.

NEW YORK... NEW YORK...
dicksecades@aol.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros