sábado, 27 de diciembre de 2008

Amenazan con matar a Laura Zúñiga Huízar, la reina de Sinaloa

Saltillo, Coah.- Laura Zúñiga Huízar, la reina de belleza detenida hace unos días en Guadalajara junto con otras siete personas cuando transportaba un arsenal y dinero en efectivo, ha recibido amenazas de muerte en videos insertados en el sitio youtube.com.

Y es que, entre las decenas de grabaciones y galerías fotográficas dedicadas a la destituida Reina Hispanoamericana 2008 en el famoso sitio cibernético, destaca uno atribuido a un grupo clandestino que se hace llamar “Metinas”, y que invita a “exterminar” a toda persona implicada con el tráfico de drogas.

“Es necesario exterminar a drogadictos, mulas, políticos corruptos, e incluso a sus mujeres, y sus perras madres que los parieron, y ahora los esconden y los alimentan para matar a inocentes”, dice el texto en el video del famoso portal.

Las imágenes, que fueron retiradas por su autor o autores apenas unas horas después de que fueron “subidas” a la web, atacan duramente a Zúñiga Huízar, de quien, dicen, merece la muerte.

“Esta cerda merece ser ejecutada, y la banda de inferiores que la acompañaban merecen la horca. Es nuestro deber exterminar a estos narcos para que no maten a nuestros hijos inocentes”, puntualiza el texto.

Pero también existen otras decenas de videos en los que aparecen imágenes de la joven en sesiones fotográficas, durante el certamen en Sinaloa y las publicadas de su detención.

Sin embargo, existe un videocorrido titulado “Las Cabronas”, en el que rinden una especie de homenaje a las mujeres que, como Laura Zúñiga poseen, además de su belleza, vínculos con narcotraficantes.

A los usuarios de la red les bastaron tres minutos de canción para relacionar la letra con Laura. Aunque nunca pronuncian el nombre de la Miss Sinaloa, cada estrofa la empalman con una imagen de ella.

Arraigada y destituida Y mientras su fama sube como la espuma en Internet, en la realidad sus bonos van a la baja y en caída libre, pues mientras en México se informó que iba a ser arraigada durante 40 días, en Bolivia se supo que su cetro internacional quedó inhabilitado.

Promociones Gloria, la empresa creadora y responsable de la organización del certamen Reina Hispanoamericana informó de la destitución de Laura Zúñiga como representante oficial del Reina Hispanoamericana 2008.

Por lo pronto, Laura permanece en prisión preventiva junto con su novio Ángel Orlando García Urquiza, presunto mando del cártel de Juárez, y los presuntos narcotraficantes.
Zocalo-Saltillo

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros