viernes, 22 de mayo de 2009

Se volvió loco el FECALHIN...



El pelele espurio ahora sí que se paso de borracho. Me da la impresión que el chinguere que se tragó, estaba contaminado con alguna droga alucinógena ¿Qué cártel le regaló las botellas?. Sus pobres neuronas, que sobreviven a tanta farra, se volvieron locas y de seguro se están matando unas a otras. Ya solamente dice puras idioteces incongruentes. El guey briagadales del FECAL, es “un verdadero peligro para México”. Las siguientes noticias dan cuenta de lo degradado que ya está el FECALHIN. 
En la primera observamos el desvarío del espurio, y en la segunda lo dicho por el Sojo. ¿A quien le creemos? 
.
 

Lo dicho por el pelele espurio: 

México, uno de los países más competitivos a escala mundial, asegura en Guanajuato 

La economía mejorará en los próximos trimestres, pronostica Felipe Calderón
 

Coloca la primera piedra de una planta industrial de la trasnacional Procter & Gamble 

Claudia Herrera Beltrán 
Enviada 
Irapuato, Gto., 21 de mayo. El primer trimestre del año fue muy difícil, pero los próximos serán cada vez mejores, pronosticó el presidente Felipe Calderón. 

Un día después de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que el producto interno bruto (PIB) cayó 8.2 por ciento entre enero y marzo, el jefe del Ejecutivo federal reiteró que la recesión internacional está en el punto quizá más delicado y más grave... 
http://www.jornada.unam.mx/2009/05/22/index.php?section=politica&article=009n1pol 



Lo dicho por Sojo: 

Para México, salir de la actual crisis económica le va a costar mucho más trabajo y tiempo que el que implicó, en su momento, las de 1982 y 1995, aseguró el presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Eduardo Sojo. 

Explicó la razón: en los casos anteriores, Estados Unidos mantenía su ritmo de crecimiento, lo que favoreció a México para salir más rápidamente, cuestión que no ocurre en la actualidad, pues el país del norte también afronta una recesión… 

http://www.jornada.unam.mx/2009/05/22/index.php?section=politica&article=009n2pol 



________________

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros