miércoles, 27 de mayo de 2009

Enfilando sus baterias para ser la "Primera Dama de Mexico" y esposa del barbie masculino de copete engomado


Anulado matrimonio religioso de Angélica Rivera, por falta de ”forma canónica”



Hace unos meses surgió el rumor de que la actriz Angélica Rivera estaba buscando la anulación de su matrimonio religioso para poder contraer nuevamente nupcias con el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto con quien sostiene un noviazgo desde hace algunos meses.

Al parecer la actriz le habría pedido al conductor y actor Ernesto Laguardia diera a conocer en el programa matutino “Hoy” la noticia del fallo que dió la Iglesia Católica sobre dicha anulación.

Así que el matrimonio de Angélica Rivera quedó anulado por “falta de forma canónica”.

Parece ser que no se cumplió con los requisitos establecidos para considerar su matrimonio como valido, ya que se realizó en la playa y de acuerdo a los estatutos de la Iglesia Católica no son válidos los sacramentos realizados fuera de una Iglesia.

Sin embargo hace unos meses cuando era muy fuerte el rumor de que habría matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera al buscar la opinión del reconocido Padre José de Jesús Aguilar comentó que “la pareja se casó en la iglesia de Fátima en diciembre de 2004 y una semana después simuló un enlace religioso en Acapulco, un hecho inválido para la jerarquía católica…” refiriéndose a la boda en la playa.

“Vuelven a hacerse entrega de anillos, entrega de arras, piden una bendición y los invitados piensan que fue un verdadero matrimonio… pero no”.

José Alberto Castro dijo a NX clusiva que hubo dos ceremonias de su enlace, ”Nosotros primeramente nos casamos en una iglesia en México y después hicimos una bendición en Acapulco”.

¿Qué pasó con el matrimonio que se realizó, a decir del Padre José de Jesús Aguilar, en la Iglesia de Fátima y confirmado por su ex marido, antes del llevado a cabo en la playa, …también se anuló? Por que a decir de los conocedores este proceso suele ser muy tardado, (recordemos el caso Fox).

José Alberto Castro su ahora ex marido ya había comentado al respecto: “Lo único que yo busco es que mis hijas estén bien, que Angélica esté contenta y yo también, que las cosas siempre y cuando se hagan apegadas a la verdad y al derecho, todo está perfecto…”

esmas.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros