sábado, 25 de abril de 2009

Plantas medicinales encapsuladas

Desde 1992, un grupo de investigadores de la Universidad Autónoma de Chapingo, dirigidos por el doctor Erick Estrada, se han dedicado a producir fórmulas herbolarias. A la fecha, más de 24 mil pacientes (entre ellos gente con altos niveles de colesterol, diabéticos y con padecimientos gastrointestinales) han visto con satisfacción que sí funcionan.

Una de las prodigiosas plantas medicinales que promueve es la "yerba del sapo", cuya principal cualidad es combatir el exceso de colesterol. Otros de los poderes comprobados del remedio es su eficacia para disminuir los triglicéridos, ácido úrico, piedras en hígado y riñón, arteriosclerosis, hipertensión, cardiopatías, embolias, trombosis, impotencia, problemas de la próstata, angina de pecho e infartos cardiacos o cerebrales, y es un poderoso auxiliar en el tratamiento de: diabetes, artritis, asma, cáncer, várices y otras enfermedades crónico degenerativas.

El investigador aclaró que las fórmulas herbolarias son sólo un complemento a los fármacos recetados por los doctores. Algo adicional es una vacuna homeopática que aumenta las defensas.

Para muchos, la medicina alternativa es el último recurso. Estrada aseveró que los médicos naturistas atienden a pacientes desahuciados y tras probar las fórmulas herbolarias, además del cambio de hábitos alimenticios, logran salvarlos.

-Pueden conseguirse en la Universidad Autónoma de Chapingo y en los centros mencionados en www.erickestrada.com

publicado en yerba del sapo

Fuente:
http://estadis.eluniversal.com.mx/articulos/37306.html

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros