sábado, 6 de diciembre de 2008

Quizá dinero le sobre pero Bush se va a vivir, según se ha informado aquí, en casa de ricos pobres.

5ta AVE….
Sábado, 06 de Diciembre de 2008 01:08
MANHATTAN, Nueva York (VIP-WIRE).-
Quizá dinero le sobre
pero Bush se va a vivir,
según se ha informado aquí,
en casa de ricos pobres.

Los Bush están listos para abandonar la Casa Blanca. Compraron un inmueble en el Norte de Dallas, Texas, exactamente en Preston Hollow, urbanización de multimillonarios.
Pero la casa que acaban de adquirir George W. Bush y su esposa Laura, es de las menos costosas del área, ya que sólo pagaron por ella dos millones 100 mil dólares. ¿Es mucho? No en este caso. Uno de los que serán vecinos de la pareja presidencial, es Tom Hicks, propietario del equipo de béisbol de los Rangers de Texas, vive por ahí entre unas paredes y comodidades que costaron 32 millones 300 mil dólares.
Bush es multimillonario de cuna, ya que es parte de una familia dedicada a los negocios petroleros, y compró su nuevo hogar a precio más económico de lo normal, debido a la crisis de la vivienda.
El 20 de enero tomará posesión de la Presidencia Barack Obama quien, lógicamente, se mudará con su familia a la Casa Blanca. Será entonces cuando George W. y Laura dejarán la residencia de Washington para irse a Texas.

EMAIL DEL DÍA.- Amelia Rivera Mora, de Villahermosa, pregunta: “¿Por qué, si la situación económica mundial está tan mala como dicen, no hay cupos en los vuelos de este diciembre para ninguna parte, según acabo de leer?”.
Sra. Rivera Mora: Desde que comenzó a subir el precio del combustible, las líneas aéreas están controlando meticulosamente la cantidad de vuelos hacia todos los destinos. Se cuidan de que el número de pasajeros garantice en cada caso una ocupación del ciento por ciento de los asientos, o muy cerca de eso.
Es decir, hay menos vuelos, y también menos líneas aéreas, por lo que se ven más aviones llenos. Y en esta época de fin de año, con buena o con mala situación, siempre sube considerablemente el número de viajeros.
SOLO EN NUEVA YORK

Escándalo sin razón,
porque Wall Street trabaja
con el petróleo a la baja
hasta treinta en predicción.

El petróleo se vendía a 36 dólares el barril hace sólo cuatro años, en 2004. Y antes de 2000 nunca subió más allá de 20 dólares. Ahora hay una alarma tremenda en estos Nuevayores porque los expertos de Wall Street predicen que bajará hasta unos 30 dólares.
No creo que debe haber tal susto, porque a ese precio de 30 dólares, todavía la utilidad es muy grande, 22 dólares por barril. Sí, cada barril de petróleo, desde la exploración hasta la entrega al comprador, cuesta ocho dólares. Así que cuando el precio era de 20 dólares, resultaba tremendo negocio, con más de ciento por ciento de utilidad.
Por eso siempre los Emiratos Árabes y Venezuela han sido durante muchas décadas, países de gobiernos muy ricos.
El petróleo bajó hasta $43.67, según el último anuncio. Pero los corredores de la Bolsa de aquí de Nueva York, anuncian que descenderá, por lo menos, unos 10 dólares más. Esa predicción coincide con lo dicho por ejecutivos de la industria consultados para esta columna. Y ellos creen también que aun cuando los países productores y exportadores rebajen su producción, no volverá a subir antes de marzo o abril de 2009, y nunca más allá de los 50 dólares.

NEW YORK, NEW YORK

dicksecades@aol.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros