sábado, 9 de mayo de 2009

¡Suspendan clases! ¡Ahumada publicó un libro!


por Victor Hernandez
09 de Mayo, 2009 - 00:00

En Estados Unidos la gente considera que se exageró con la histeria por la influenza porcina, y que las medidas que se tomaron para evitar una posible pandemia fueron, de nuevo, exageradas. Principalmente por la manera en la que se hizo alarmismo en los medios.

Eso se publicó ayer, mismo día en el que el gobernador panista de Jalisco, Emilio González Márquez, ordenó suspender en el estado clases y actividades de diversión , como cines, antros, etc. Que porque había 3 muertes confirmadas por influenza.

Lo raro del asunto es que apenas a principios de esta semana fue el propio ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, quien dijo que gracias a que ordenó suspender clases y actividades productivas en todo el país ya se podía regresar a clases y reabrir comercios.

¿Entonces González Márquez está diciendo que las medidas que tomó Calderón no funcionaron y que le mintió a la gente--por lo menos en Jalisco?

Eso sí: la alerta de González Márquez coincide con la publicación del libro de Carlos Ahumada, "Derecho de Réplica", en donde se exhibe el complot que hicieron Carlos Salinas, Diego Fernández de Cevallos, y Vicente Fox para golpear a AMLO con los videoescándalos.

Literalmente al tercer día del libroescándalo, es que a González Márquez que se le ocurre que mejor hay que seguir con esto de la histeria por la influenza.

¿Coincidencia? Tal vez. Pero consideremos lo siguiente: el libro de Ahumada se lleva entre las patas no sólo a Salinas, a Diego y a Fox (intercambió la libertad de Raúl Salinas por los videos), sino a Santiago Creel (participó en el complot y pidió a Ahumada que dijera que lo torturaron en Cuba), a Enrique Peña Nieto y Elba Esther Gordillo (le dieron dinero a Ahumada a nombre de Salinas como pago por los videos), a Felipe Calderón (le pidió más videos a Ahumada y su coordinador de campaña, Juan Molinar Horcasitas, amenazó a la esposa de Ahumada cuando se negaron a sacar más videos), a Eduardo Medina-Mora (¡El CISEN era el que estaba vigilando a Ponce en Las Vegas!), al obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda (le pidió un millón de pesos a Ahumada para comprarle un carro del año a su mamá), a la jueza de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Margarita Luna Ramos (su hermano le pidió a Ahumada que intercediera ante Diego Fernández de Cevallos para que el PAN no bloqueara su nominación en el Senado), a María de los Ángeles Fromow (dice Ahumada que ella garantizaría secrecía en sus asuntos), al vicepresidente de Televisa Bernardo Gómez (supo todo lo relacionado a los videoescándalos), a Joaquín López Dóriga (siguió las órdenes de Bernardo Gómez en el complot), a TV Azteca (ordenaron a José Ramón Fernández disculparse con Ahumada), y varios etcéteras más. Es decir, se llevó entre las patas a practicamente toda la cúpula del poder político en México.

Para desgracia del PAN y de Salinas, como en Estados Unidos, en México también es poca la gente que se sigue alarmando por la influenza, y son muchos los que no van a dudar que el tratar de revivirla justo cuando Ahumada los está balconeando es un ardid desesperado por parte del PAN y del PRI para tratar de desviar la atención.

PD: Hablando de influenza, la Confederación de Nacional Turística dio a conocer en un comunicado que las principales medidas que anunció Calderón disque para reactivar al turismo en México no van a funcionar. No funcionará reducirle impuestos a los cruceros, dicen, porque no habr cruceros en los próximos meses. Ni funcionará compensar el ISR con sobrepagos del IETU porque en los próximos meses no habrá ganancias, sino pérdidas. Además, la industria turística pide que para que de verdad se pueda evitar que se pierdan los 5 mil millones de dólares que se podrán perder luego de la histeria de miedo a la influenza que causó Calderón, lo que se requiere es que se eliminen los elementos centrales de la reforma fiscal que impulsó Calderón en 2007: el IETU y el IDE. ¿Ven como las propuestas del PAN no le sirven de nada al país y en casos de emergencias hasta lo ahorcan?

publicado en el sendero del peje

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros