miércoles, 13 de mayo de 2009

El negociazo de los laboratorios amigos de la OMS

May
13
2009
El negociazo de los laboratorios amigos de la OMS

Por María Teresa Jardí

Ríos de tinta hemos gastado a propósito del virus de la influencia, que igual no es influenza y del que lo único que va quedando claro es que mata menos que una gripa y sólo a mal nutridos mexicanos.
Hartos estamos todos del tema y no queremos ni leer ni escuchar nada más al respecto. Pero como la ausencia de valores es mundial y como el tema sigue, incluso porque la OMS, que se le va cayendo el teatro, se ve obligada a recurrir a científicos, también a modo, que por supuesto existen. Científicos son los que trabajan en los laboratorios protegidos por la OMS ¿no? incluso cuando los dueños son asesinos torturadores como el genocida gringo Rumsfeld.


Ayer la vida había regresado a la normalidad en el DF y no me topé con nadie en la calle con un cubreboca. Lo que debemos celebrar porque ya se habla de la contaminación lograda con ese peligroso implemento, mal tirado a la basura como tantas otras cosas contaminantes y tóxicas. Nuestro problema es la ausencia total de funcionamiento adecuado de nada. No tenemos policía y la Presidencia también ha sido cancelada. El poder encargado de la impartición de Justicia sólo castiga la pobreza. No tenemos idea de lo que es tener servidores públicos y los dueños de los sindicatos a la par son amos de las instituciones también canceladas. Los periodistas mayoritariamente lo son a modo. Y los legisladores apátridas al servicio de la derecha, sólo a sí mismos en aras de lo que pueda obtener su bolsillo, y si acaso, en segundo lugar, a las podridas dirigencias de sus partidos, se representan.
Las leyes han sido cambiadas para favorecer a los grandes empresarios aliados a los que detentan el poder que también son empresarios. Ahí están los impresentables Bribiesca y ni qué decir de la Sahagún, con Fox como cabeza, dando al traste con el aparato de distribución de la limosna (IAP), como ejemplo del abuso total de la función, en México, del gobernante. Ahí están los Zavala, encabezados por Hildebrando, con Calderón, de igual manera. Y ni qué decir de los Mouriño. Y de los Ahumada, hoy otra vez queriendo saltar a la palestra, sin importar siquiera, se sabe como los otros impune, el que sus acusaciones lo impliquen a él como el corrupto impresentable que es de los pies a la cabeza.
Transitamos, los mexicanos, en medio del claro resultado del desarme de la estructura ética de las instituciones que propician el Estado de Derecho, base del funcionamiento como república algo menos bananera que la lograda en el fallido país destinado a ser patio trasero por la derecha que impera en el mundo como dueña, sin darse cuenta de que también ella es vasalla de la naturaleza que con las altas temperaturas y con los tsunamis va adelantando algo de su enojosa respuesta.
Conciente del hartazgo, en el que me incluyo, me tomo igual la libertad de seguir con el tema compartiendo con ustedes algo que me parece importante. Incluso porque la telebasura, empeñada en convertir en héroe a Calderón, clon de Ahumada, tampoco parece darse cuenta de que su héroe tiene pies de barro y ya empiezan a salir las verdaderas intenciones hasta de la OMS.
Mi amigo Jorge Alvarez, a propósito de un correo circulado por la Red, del Dr. Giraldo, muy interesante, que prometo compartir con ustedes mañana, me dice que a él le sorprendió que por los medios se difundiera que la influenza es una enfermedad parecida a la gripe pero más grave, ¿qué sentido tenía?, evidentemente el llamarle incluso influenza AH1N1 a la gripe AH1N1 es para que la gente la asocie con una enfermedad nueva que sorprende a los científicos y no la vieja gripe que todos tuvimos alguna vez y que cada tantos años muta para hacerse más agresiva y mata muchos más pobres, desnutridos, hacinados en viviendas sucias y sin atención y marginados de todo tipo…Que obviamente mueren más por causa de las miserables condiciones que el Sistema impone a gran parte de la sociedad que por el virus en sí. A juzgar por como se comporta esta nueva mutación actual provoca menos daño que la gripe común en invierno pues el número de personas, tanto infectadas como fallecidas es mucho menor. Es claro entonces que la finalidad tanto de la OMS, (agente de ventas de los laboratorios criminales) como los gobiernos de potencias, que ven con terror cómo la gente se estaba volcando a cambiar el delictuoso y perverso sistema económico… es poner una cortina de humo para que la gente tema y se refugie en el aislamiento y la protección de los gobiernos actuales ante un enemigo inventado. Entre los que ganan con estas monstruosas mentiras está el criminal laboratorio Roche. Sobre el que ya me había comentado Jorge, quizá lo recuerden ustedes, que había asesinado varias personas en Argentina envenenando el propóleos de muy buena calidad que se elaboraba allí y se exportaba… (mañana sigo).

Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros