domingo, 3 de mayo de 2009

Para aquellos que se burlan y piensan que somos "indiorantes", mas ignorantes son ellos, preferible hacer un preparado con aceites esenciales naturales y no usar Tamiflu, que perjudica la salud y enriquece al fulano Donald Rumsfeld, es algo natural y no tiene efectos secundarios como los medicamentos y en caso de una emergencia, se vale, o no?

El aceite de rateros

Como ya estamos hartos de escuchar, la gripe porcina está haciendo estragos en la población mexicana y se está extendiendo por numerosos países, adonde regresan los numerosos turistas que visitan constantemente el país mexicano y donde supuestamente se han infectado.

Lo cierto es que las autoridades sanitarias y los propios gobiernos no han dado todavía una explicación fidedigna, creible y tajante sobre el fenómeno, por la sencilla razón que no lo saben, o lo saben pero no lo quieren decir.

Ahora, lo único que han hecho es cambiarle el nombre, y en vez de gripe porcina, como en un principio se le denominó porque se creyó que provenía de una cepa mutante de este animal, que se convirtió en humana, se ha acordado llamarle gripe A. La cuestión es etiquetarla de alguna forma mientras descubren qué es en realidad.

Dicen las autoridades que se está confeccionando una vacuna y que estará lista en breve, pero mientras tanto, mueren miles de personas y la humanidad está aterrorizada pensando que esto se puede convertir en una pandemia que afectará a la mitad de la población mundial.

Las recomendaciones son las mismas que para la gripe humana que padecemos todos los años, es así que ni toman precauciones en aeropuertos, ni reconocen a los pasajeros que llegan a sus respectivos países provenientes de México. Sin embargo, tratan a los infectados con unas pastillas llamadas Tamiflu y que se crearon para atajar la gripe aviar, cuando lo más sensato sería la prevención y no esperar a que la gente se contagie. ¿No habrán intereses para que se consuma masivamente el citado medicamento?

Como quiera que sea, por internet están circulando miles y un remedios. Pongo uno a continuación que por tratarse de plantas medicinales tradicionales y totalmente fiables para la salud y no presentar contraindicaciones, no está de más probarlo, aunque uno sea reticente a creer en panaceas. A veces la solución más sencilla suele ser la verdadera. Le llaman:

ACEITE DE RATEROS

Es un preparado que supuestamente sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

Introducción:

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros.

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.
Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

La fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basada en investigaciones hechas sobre la cocción usada por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Las bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del:

• 82% en el micrococo luteus

• del 96% en pseudomonas de aeruginosa

• el 44% en el estafilococo áureo

LA RECETA DEL ACEITE DE RATEROS

Ingredientes: Aceite de Oliva, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto.

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de oliva o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hierbas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) comentaron unas personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.]

3. Cocer en el aceite de oliva con los ingredientes, agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas, hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar oscuro.

Aceites esenciales.

Se pueden emplear aceites esenciales de las citadas plantas para hacer el preparado. Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de oliva o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.

Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, se puede diluir usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Oliva o de Almendra.

MODO DE USO

Aplicación Corporal Directa.

Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acupresión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acupresión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser cáustico para la piel.

Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.

Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas., mascarillas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:

Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

Si usted es experto con aceites esenciales, puede ser que desee hacer su propia mezcla similar de los aceites usados por los rateros de la edad media que sobrevivieron la peste bubónica. Aquí tienen dos recetas:

Receta 1:

-2 porciones - aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

-2 porciones - aceite de limón, (Citrus limón)

-1/2 porción de - Aceite de canela, (Cinnamomum verum)

-1 porción - aceite esencial de eucalipto, (radiata del eucalipto)

-1 porción - aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

Receta 2:

-2 porciones - aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

-1 porción - aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

-2 porciones - aceite de globulus de eucalipto, (eucalipto, globulus)

-1 porción - aceite de radiata de eucalipto, (Eucalyptus radiata)

-2 porciones - hoja de canela, o 1/2 porción - corteza de canela,
(Cinnamomum verum)

-2 porciones - aceite de limón, (Citrus limón)

Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura y pequeña para guardar en un lugar seguro. Almacena esta botella en un lugar fresco y oscuro, cuanto más sea así más se mezclarán los ingredientes y se combinarán. Debe durar por lo menos un par de años de esta manera.

Úsalo cuando requieras purificar el aire, como dentro de un infusor o un atomizador. También puede poner algunas gotas en una cacerola de agua vaporosa y caliente en la estufa para conseguir que las moléculas entren al aire.

Poner algunas gotas en una botella de “espray” de agua para desinfectar
superficies.

Mezclar algunas gotas en un aceite portátil como de oliva, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.

PRECAUCIÓN: Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es el porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel ¡Un Poquito te puede llevar muy lejos!

publicado en la mentira tiene las patas muy cortas

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hola. Este aceite servía muy bien contra la peste porque repelía a las pulgas que la transmiten, pero no sirve de nada contra virus ni contra enfermedades que se contagien por las vías respiratorias. Lo mejor es prevenir y consultar con un especialista. Saludos.

Dotor dijo...

El Dotor Cuántico ha complementado esta receta para un tratamiento completamente holístico

http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2009/05/05/soluciones-a-la-gripe-del-cerdo-ii

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros