martes, 26 de mayo de 2009

Corea del Norte desafía a la comunidad internacional al realizar un ensayo nuclear


Kim Jong Il, es considerado actualmente como el dictador perfecto, no solo por su irrespeto total a los derechos humanos, sino por que se cree que entre él y su padre (Kim Il-sung) mataron de hambre a más de 3 millones de norcoreanos, con la más absoluta y total impunidad.
Se lo considera tan terrible como Hussein, Stalin, Hitler, Y casi tan demente como Pol Pot.
Fue durante su juventud un capitalista brutal, déspota y despiadado, una especie de playboy y lider indiscutible del comunismo "pop" en la actualidad (superando incluso al Fidel "adidas" Castro), se gastaba todo el dinero de su padre (pueblo) en grandes fiestas y abusos con drogas, caviar, Cognac y mujeres nórdicas que a menudo le doblaban en estatura, ya que este megalómano dictador es un enano moral.
Presúntamente, según el libro de Michael Moore: Stupid White Man, Kim Jong Il recibe transfusiones de sangre de jovenes virgenes para retrasar el envejecimiento y mantenerse siempre en onda, terso, activo y juvenil (obviamente siguiendo las recetas de la condesa Erszebet Bathory).

Un funcionario de la administracion Clinton, lo definió, como un “borracho majareta” que no entiende el mundo que le rodea. Kim Jong Il, al que los norcoreanos deben por obligación referirse como “Amado Lider”, es un personaje totalmente excéntrico, con esa soberanía que solo puede otorgar el poder. Gasta 700.000 dólares al año en Coñac y tiene una colección de vinos que supera las 10.000 botellas.
Creó diversos campos de concentración a la vieja tradición Nazi - Rusa, un ejemplo es el de Hoeryong ("campo 22"), en él están presos hasta 50.000 hombres, mujeres y niños. Según el diario británico The Guardian allí se cometerían graves violaciones a los derechos humanos como el asesinato de niños nacidos de prisioneras. Enorme campo de concentración Norcoreano fotografiado con Google Earth

Se cree, (o al menos eso publicita su Gobierno) que tiene un coeficiente intelectual de genio: 150 o 160 IQ.


Viaja siempre en un tren acorazado especial, un regalo de Stalin a su padre que poco a poco ha ido modernizando. Su régimen político es un culto a su personalidad total. Su retrato lo preside todo y al parecer más del 90% de la programación televisiva del país está dedicada a su figura.


Kim Jong Il, además de un fanático y autocalificado experto de internet (en un país donde no existe), es un consumado coleccionista de cine. Al parecer posée una enorme colección de cintas de vídeo y DVD's.
(tomado del genocidio comunista)





No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros