domingo, 15 de marzo de 2009

Sectas peligrosas

Sectas peligrosas

INTRODUCCIÓN

SECTA: conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Cuando sales de un grupo sectario comienzas a descubrir el valor tan grande que tiene la libertad de las personas. Todos somos libres y nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a manipular a otros.

Hay sectas denominadas peligrosas debido a que manipulan tu mente de tal forma que los líderes de estas sectas consiguen hacer lo que ellos quieren que tu hagas. Para hacer esto utilizan diferentes tipos de métodos aunque no todas estas sectas utilizan todos los métodos sino que sólo utilizan algunos.

Durante estas páginas veremos un testimonio anónimo de una persona que ha vivido en una de estas sectas no dice cual pero da lo mismo. también hablaremos sobre los testigos de Jehová denominada también una secta peligrosa (marrón).Yo personalmente considero a esa persona muy fuerte porque ha tenido el valor de salir y enfrentarse de nuevo a todo lo que había abandonado.

La idea principal de los grupos sectarios es la de aislarse del mundo, de la sociedad alegando los líderes que lo mundano es malo. En lo que más trabajan es en la meditación, el silencio y la oración prometiendo la santidad.

Leer mas...

Enganchados a las sectas parte 1



Enganchados a las sectas parte 2

Enganchados a las sectas parte 3



No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros