martes, 31 de marzo de 2009

A la bascula los Legionarios de Cristo...

.
..
ESCULCAN A LEGIONARIOS DE CRISTO

Les esculcan los calzones
a Legionarios de Cristo,
eso ya estaba previsto
pues Maciel no usó condones
cuando a niña entre telones
el sexo le hizo sabroso,
prometiéndole mañoso
el perdón de sus pecados,
en Roma están enojados
por los hechos bochornosos.

¿Y de pederasta nada?
La justicia no es completa
si no juzgan la bragueta
del Maciel y su jugada
pa abusar de chiquillada.
Estas altas jerarquías
para mi que son impías
y no creen estáse visto
en la justicia del cristo
que predican en falsía.
.
Roma quiere saber
cuantos eran tapaderas,
pero si quiere de veras
el problema resolver
y la caca no esconder,
disolvería la Legión
le echaría sal al panteón
donde descansa el Maciel,
juzgaría que ese es Luzbel
y así cerraría el telón.
.
..

Papa Benedicto XVI ordena inspeccionar actividades de Legionarios de Cristo
El pontífice dispuso el nombramiento de un equipo que realizará una visita a sus instituciones, divulgó la propia congregación.
AFP
Publicado: 31/03/2009 09:23
Ciudad del Vaticano. El papa Benedicto XVI ordenó la inspección de las actividades de la congregación Legionarios de Cristo, sacudida por revelaciones sobre la doble vida de su fundador, el fallecido padre Marcial Maciel, indicó este martes la agencia de noticias católica Zenit.
El pontífice dispuso "el nombramiento de un equipo de prelados, obispos o eclesiásticos, que realizarán una visita apostólica a las instituciones de los Legionarios de Cristo", anunció la agencia.
La inspección fue anunciada por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, en una carta enviada al superior de los Legionarios de Cristo, el padre Alvaro Corcuera.
La congregación mexicana publicó la comunicación en su página web y decidió anunciarla por la agencia de noticias Zenit, financiada por la misma congregación.
En la carta, la jerarquía de la Iglesia y en particular el Papa reconocen "los altos ideales que animan" a la orden y le manifiesta su "solidaridad" ante las "actuales vicisitudes".
Los Legionarios de Cristo, orden fundada en 1941 por Maciel en México, es una de las congregaciones más ultraconservadoras de la Iglesia y desde hace varios años su carismático fundador, muerto hace un año, ha sido acusado de escándalos sexuales y de haber tenido secretamente una hija.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/03/31/papa-benedicto-xvi-ordena-inspeccionar-actividades-de-legionarios-de-cristo

1 comentario:

Lucrecia Rego de Planas dijo...

Esta noticia me parece muy buena.

Seguramente, después de la visita apostólica, el Papa dará lineamientos claros a todos los legionarios y miembros del Regnum Christi. Lineamientos que hacen mucha falta en estos momentos, pues... hay personas que están desorientadas.

Agradezco mucho al Papa esta cercanía, apoyo y muestra de afecto para la Legión al ofrecer esta visita apostólica. Hará mucho bien a todos, estoy segura, dando orientaciones claras después de que los visitadores pasen sus informes.

¡Gracias Benedicto XVI!

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros