lunes, 30 de marzo de 2009

Fox está preocupado

Mar
30
2009
Fox está preocupado

Tras las encuestas que colocan al PAN atrás del PRI en las preferencias electorales, el ex presidente dice que su Partido deberá “ponerse las pilas” para enfrentar con éxito las elecciones del 5 de julio

SAN CRISTOBAL, Guanajuato, 29 de marzo (UNIVERSAL).-
El ex presidente Vicente Fox manifestó que el Partido Acción Nacional (PAN) deberá “ponerse las pilas” para enfrentar con éxito las elecciones del 5 de julio, con propuestas, ideas y proyectos a realizarse en el país.
Tras las encuestas que colocan al PAN atrás del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las preferencias electorales, dijo que Acción Nacional tendrá que ofrecer respuestas a los ciudadanos, ahora que el país tiene retos enormes en la economía, el empleo, la seguridad y la tranquilidad de la población.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de que su partido pueda recuperarse en las preferencias de los votantes, el ex mandatario enfatizó que el PAN deberá hacer esa tarea y “ponerse la pilas”.
El ex presidente informó que sigue impulsando las actividades en la Comisión de Estrategia Electoral del CEN del PAN, con un respaldo a candidatos a gobernadores y a diputados federales que son asesorados por los expertos que apoyaron al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su campaña presidencial.
Este domingo Fox, acompañado de su esposa Marta Sahún y en la representante de la Wheelchair Foundation, Patricia Behring, entregaron 58 sillas de ruedas a personas con discapacidad.
En el lobby del Centro Fox, el ex mandatario enfatizó que el proceso electoral de este año debe aportar muchas ideas nuevas para enfrentar la problemática del país, pero la gran respuesta es la unidad de todos los mexicanos.
“Viene pues muy oportuno el proceso electoral para buscar soluciones y éstas vendrán de proceso electoral, esperamos que sea un debate de altura, debate de ideas y por tanto de soluciones para el país en materia de violencia, en materia de economía”, precisó.
Después de repartir las sillas, Vicente Fox informó que los candidatos del PAN a las gubernaturas de los Estados y los candidatos a diputados federales son apoyados por los integrantes del despacho que asesoró al Presidente Barack Obama, quienes actualmente imparten seminarios de estrategia electoral en el Centro Fox.
“El tema es enriquecer la capacidad política, de campaña, de comunicación y de estrategia de los líderes de mañana”, concretó el ex presidente.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros