viernes, 21 de noviembre de 2008

Se solidariza AMLO

Se solidariza
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 02:41
Andrés Manuel López Obrador expresó su total respaldo a nuestro Director General ante el nuevo ataque del espurio Felipe Calderón, a través de la Secretaría de Hacienda, contra los POR ESTO! / Fraternal visita al Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó ayer su absoluto, total respaldo y solidaridad al Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, Director General de los Diarios POR ESTO!, ante el enésimo ataque, a través de la Secretaría de Hacienda, del espurio Felipe Calderón Hinojosa, a exigencia del delincuente de “cuello blanco” Roberto Hernández Ramírez, acusado pública y penalmente, desde 1997 por sus vínculos con el narcotráfico.
— Los espurios y peleles radicales ultraderechistas quieren acabar con la Libre Expresión y el Derecho a la Libertad de Información, puntualizó.
Durante una fraternal visita que hizo anoche al Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía, en la que sostuvo una amena y fructífera charla con el Periodista Menéndez Rodríguez, López Obrador dijo que “es la misma camarilla que mantiene el veto de su presencia en la mayoría de los medios de comunicación, los cuales están al servicio de la Presidencia de la República y bajo las órdenes de un consorcio televisivo”.
Reiteró que en el país son 30 empresarios los que controlan todo, que, curiosamente, son a quienes los espurios recurren para llevar a cabo sus campañas.
—Los de la Presidencia no recurren a la Suprema Corte o al Congreso de la Unión, sino a esos empresarios que están concentrados en el consorcio televisivo para tomar las decisiones que después son aplicadas a través de campañas publicitarias en el país -denunció.
“Ellos se tienen repartidos el país: a Roberto Hernández le corresponde el Sureste; a Claudio X. González el centro o norte del país, y entre ellos también está Lorenzo Zambrano, Pedro Aspe que representa al grupo de Salinas, Larrea y muchos más”, señaló.
—Están desesperados y han hecho hasta lo imposible para que me desvíe de la defensa de las causas populares, pero eso no va a suceder; mantienen una estrategia cuyos proyectos son de largo plazo, están siguiendo las tácticas de Salinas, que después del robo de la elección federal del 2006 me sentenció: “Está noqueado pero sigue en el ring y tenemos que bajarlo”, comentó.
Subrayó que el espurio junto con la camarilla de esos delincuentes están engañando al pueblo sobre la economía, diciendo que el Peso está controlado y que no hay altos índices de inflación.
—Están equivocados y la realidad los va a exhibir, no pueden engañar al pueblo por siempre, la gente se está dando cuenta que el dinero no rinde y muy pronto se darás las reacciones. La gente no sabe que lo peor de la crisis está por venir: el próximo año la situación será más caótica, el desempleo se alarmante, el cierre de empresa se va a dar, la inseguridad es grave... y en fin, esto no tarda y revienta”, sostuvo.
Sobre sus recorridos en los más de dos mil municipios del país, dijo que los concluirá a finales de febrero del próximo año o cuando mucho, en la primera semana de marzo.
Subrayó que después de eso dará a conocer un informe sobre la realidad que vive el país, información que ha recopilado de las intensas giras y recorridos que está haciendo por todo el territorio nacional.
—“Estamos pensando que el 21 ó 22 de marzo daremos un informe, aunque tal vez puede ser un día antes”, comentó.
Detalló que en enero a más tardar serán visitados los municipios que faltan para después concentrarse en Oaxaca porque allí existen decenas de comunidades con el régimen de usos y costumbres.
Durante el encuentro, el Periodista Menéndez Rodríguez intercambió impresiones con el Presidente Legítimo sobre las temas neurálgicos del país, como la cuestión del petróleo, la economía, la cuestión política, los ataques contra POR ESTO!, pero fundamentalmente sobre la lucha social que realiza López Obrador para lograr la transformación del país, ante la lacerante pobreza y miseria que flagelan a México.
Al final, López Obrador se despidió del Periodista Menéndez Rodríguez con un abrazo fraterno y solidario de hermano:
—“Seguimos en la lucha y no vamos a cambiar”, concluyó.
(Jaime Vargas). Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros