lunes, 7 de septiembre de 2009

Confesiones de un asesino

Confesiones de un asesino
2009-09-07


Preguntas de la policía a Ricardo Hernández Rodríguez, uno de los que ultimaron al candidato a diputado y a su familia en Villahermosa/ Respuestas del homicida

Policía Ministerial (PM): ¿Cuál es tu nombre?
RHR: Ricardo Hernández Rodríguez (RHR).
PM.- ¿Cuántos años tienes?
RHR.- 18 años.
PM.- ¿De dónde eres?
RHR.- Gaviota Sur, Sector Monal.
PM.- ¿Dónde vives?
RHR.- En la calle Margarito Mayo número (inaudible)21.
PM.- ¿Con quién vives?
RHR.- Con mi papá, mi mamá y mi hermano
PM.- ¿A qué te dedicas?

RHR.- Estudio y trabajo.
PM.- ¿Dónde estudias?
RHR.- En el Cobatab de la Deportiva.
PM.- ¿En qué semestre?
RHR.- Cuarto semestre grupo único.
PM.- ¿En qué trabajas?
RHR.-De vigilante en la privada Tucán
PM.- En relación a los hechos, ¿cuál fue tu participación?
RHR.- Dejar entrar a los (inaudible), entrar la casa abrir las puertas, amarrar(…) y dispararles.
PM.- ¿Por dónde entraron?
RHR.- Por la puerta atrás de la cocina, estaba abierta.
P.M.- ¿Cómo sabías que estaba abierta?
RHR.- Porque el joven Marcos ya había revisado antes
PM.- ¿Ya había entrado?
RHR.- Antes ya habíamos entrado a robar ya.
PM.- ¿Qué habían robado?
RHR Dinero en efectivo.
PM.- ¿Y qué más?
RHR- Nada más.
PM.- ¿Y el celular?
RHR No… ah.
PM.- ¿Cuándo?
RHR - Cuando la señora Lilian tenían vacaciones.
PM.- ¿Y qué pasó?
RHR- El joven Marcos se metió (..) sacó alhajas y el celular.
PM.- ¿Y qué pasó con el celular?
RHR La señora Lilian tenia () de su hijo y me lo pidió y yo se lo entregué () ello me dio 300 pesos.
PM.- ¿Cuánto?
RHR- 300 pesos por el celular
PM. - ¿Y qué te dijo?
RHR- Que no me preocupara, que yo no había tenido la culpa de haber encontrado el celular.
PM.- Cuéntame, ¿cuántas personas participaron?
RHR- Participaron 4
PM.- ¿Quiénes son?
RHR- Primero viene, Marco Iván, después viene el joven Julio del plantel, después viene Javier, uno de Las Gaviotas, y luego yo.
PM.- ¿Dónde vive Marco Iván?
RHR- En la privada casa 31.
PM.- Julio, ¿dónde vive?
RHR- Julio vive en Pomoca.
PM..- Como le dicen:
RHR.- (contestación Inaudible)
PM.- ¿Y el otro?
RHR.- Ese otro no tiene apodo, vive en Gaviotas, sector Explanada.
PM.- ¿Por qué lo hicieron?
RHR.- Ibamos con el fin de robar su camioneta, su computadora, alhajas, dinero, celulares y lo demás que se encontraba ahí.
PM.- ¿Y qué más hicieron?
RHR.- Entramos, amarramos a los niños a () les disparamos y el joven Marcos violó a la señora Lilian.
PM.- ¿Y quién más la violó?
RHR.- Yo, pero no tuve la suficiente erección para poder penetrarla.
PM.- ¿Pero sí lo hiciste?
RHR.- Sólo dos veces.
PM.- ¿Sí la penetraste?
RHR.- Sí.
PM.- ¿Y después?
RHR.- Me dio asco porque la señora estaba muy llena de sangre y vomité completamente en el baño, jalándole a lo último a la palanca.
PM.- Dices que disparaste, ¿a quién le disparaste?
RHR.- Al señor Pepe Fuentes y a su señora.
PM.- ¿Cómo le disparate?
RHR.- De una puerta donde estaba (inaudible).
PM.- ¿Qué llevabas?
RHR.- Llevaba una 38 y una almohada.
PM.- ¿Para qué la almohada?
RHR.- Para que no hiciera más ruido.
PM.- ¿Cómo lo pensaste?
RHR Me dijeron que así se podía hacer.
PM.- ¿Dónde encontraste la almohada?
RHR.- En el cuarto de los niños.
PM.- ¿Qué utilizaron para el hecho?
RHR.- Nada más un arma.
PM.- ¿Cómo iban vestidos?
RHR.- Yo llevaba un pants, zapatos negros y playera negra, un pasamontañas y la cinta gris.
PM.- ¿Donde compraron eso?
RHR.- En Wall Mart, enfrente de Plaza Cristal
PM.- ¿Cuándo lo compraron?
RHR.- El viernes a las 10:30, fuimos a Wall Mart.
PM.- ¿Cuál viernes?
RHR.- Viernes cinc.. cuatro.
PM.- ¿El día de los hechos?
R.H.R- Sí.
PM.- ¿Quienes lo compraron?
RHR.- El joven Marcos y yo.
PM.- ¿Quién pagó?
RHR.- El joven Marcos.
PM.- ¿Tú no pagaste nada?
RHR.- Yo no tenía dinero suficiente para comprar cosas.
PM.- ¿Qué compraron?
RHR.- Dos pants, uno gris, uno negro, dos camisas color negra, unas chanclas rojas, dos cintas grises, unos condones, dos pares de guantes y nada más
PM.- ¿Para qué utilizaron las cintas?
RHR.- Para amarrar a los niños y a la (inaudible) señor Pepe Fuentes.
PM.- ¿Cómo es la cinta?
RHR.- La cinta es gruesa.
PM.- ¿Y los condones?
RHR.- Los condones lo utilizaron (inaudible).
PM.- ¿Quien utilizó ese condón?
RHR.- Yo.
PM. - Y Marcos, ¿la violó?
RHR.- Sí, pero lo hizo sin condón.
P.M.- ¿Cuando compraron los objetos ya tenían la intención de violar.
RHR.- Fue (inaudible) porque (inaudible) dice que tenia ganas de hacer.
PM.- ¿Ganas de hacer qué? ¿Con qué señora?
RHR- La señora Lilian.
PM.- ¿A cuántas personas mataron?
RHR.- A cuatro.
PM.- ¿Quienes son?
RHR.- El señor Pepe Fuentes, la señora Lilian, Pepito hijo y el hijo Fernando.
PM.- ¿Cómo mataron a los niños?
RHR.- A los niños los mataron por el modo de la asfixia.
PM.- Explícame.
RHR.- Los encintamos primero para que no hicieran movimientos y después les pusieron almohadas en la cara.
PM.- ¿Con qué los encintaron?
RHR.- Con la cinta gris que compramos en Wall Mart
PM.- ¿Cómo lo planearon?
RHR.- El joven Marcos lo había platicado antes con los otros muchachos; a mí me lo dijeron el mismo día.
PM.- ¿Qué robaron?
RHR.- Robamos la Hummer blanca, tomamos una computadora que estaba en el cuarto de los niños, relojes, dinero en efectivo del cuarto de la señora y el señor, carteras, celulares y una tarjeta (inaudible) videojuegos.
PM.- ¿Por qué los mataron?
RHR.- Nuestra intención no era matarlos, pero todo se salió de control.
PM.- ¿Por qué?
RHR.- Porque el hijo más grande, Pepito, empezó a gritar, nosotros lo encintamos, pero nosotros no le hicimos daños ni lo matamos. Después se levantó el hijito Fernando y se levantó el papá, fue entonces que le tuvimos que disparar al señor Pepe Fuentes y a la señora Lilian.
PM.- ¿Alguien te reconoció?
RHR.- La señora Lilian.
PM.- (pregunta inaudible)
RHR.- Ella me dijo.. mi nombre Ricardo, ella después me dijo tú eres bueno, no tienes por qué hacer (inaudible).
PM.- Y tú, ¿qué le dijiste?
RHR.- No le contesté.

Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros