lunes, 11 de mayo de 2009

Se burlan

May
11
2009
Se burlan

El presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, y el senador panista Santiago Creel, NO respetaron las “medidas preventivas” dictadas por el espurio y realizan mítines de campaña

MAZATLAN, Sinaloa, 10 de mayo (UNIVERSAL).
- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, y el senador panista Santiago Creel Miranda, no respetaron este fin de semana las medidas preventivas que la Secretaría espuria de Salud emitió para evitar el contagio del virus de la influenza AN1 H1, la cual repuntó en algunos Estados de la República.
Ambos panistas encabezaron sendos actos, a pesar del acuerdo que existe entre los ochos partidos con registro en el Instituto Federal Electoral (IFE) para respetar los lineamentos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud hasta el próximo 15 de mayo.
Entre las medidas que los partidos se comprometieron a respetar se encuentran no realizar mítines y actos de campaña, con el fin de evitar una mayor proliferación del virus de la influenza.
Germán Martínez apoyó a la candidata ciudadana por el distrito 8 de Mazatlán, Sinaloa, Dinorah Arias Estrada, en un en la colonia Benito Juárez, al que acudieron cientos de militantes.
En este acto también acompañó al líder blanquiazul y a Dinorah Arias el hijo del ex candidato presidencial panista Manuel Couthier. De igual forma, el sábado por la noche Víctor Rafael González Manríquez, candidato panista a diputado federal, realizó un mitin en Thehuantepec, Oaxaca, para arrancar su campaña acompañado por Creel Miranda.
Rafael González congregó a personas, pese a los lineamientos del Instituto Federal Electoral (IFE) para prevenir el contagio del virus de la influenza A-H1N1, que restringen la realización de actos políticos.
Los panistas tampoco espetaron la distancia de 2.25 metros entre sí, y sólo unos cuantos utilizaban cubre-boca.
El propio equipo de campaña del candidato Rafael González dijo que asistieron personas al acto en el que estuvo acompañado por el senador y ex presidente de la Mesa Directiva el Senado, Santiago Creel Miranda.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros