domingo, 26 de abril de 2009

A MI NO ME ENGAÑAN

A mi no me engañan.

Tengo tantos años que ya se me cayeron todos los dientes. La influenza llegó a México y es verdad. Llegó en la primavera. De dónde vino? Señores:

El pueblo de México es atacado nuevamente por un misil neoliberal.

Un misil más que tiene como objetivo socabar la soberanía del pueblo aterrorizando a la sociead.

Un misil más para ocultar por medio de propaganda estridante una burbuja más que explotará en la ecoimía norteamericana.

Un misil más que será aprovechado por el gobierno espurio y los traidores a la patria para ocultar la mierda PRIISA Y PANISTA Y CHUCHA que se salía de la cloaca.

Un misil más que será aprovechado por los peleles vasallos del gobierno yanqui para acabar con las garantías individuales.

Un misil más para que haya un pretexto para que se olviden las rencillas PRI Y PAN y empiecen con abrazos y besos y todo sea olvidado.

Un misil más que llegó como un experimento gringo que en el futuro se utilizará para socabar a los gobiernos justos al sur de México.

México es hoy el conejillo de Indias, como lo fue Chile en los años 70s. Y como lo he vivido a traves de tantos años: México el chivo expiatorio que causa los problemas a los bárbaros del norte.

A mi no me engañan. Vivi desde niña el terror de las bombas lanzadas en Nagasaki e Hiroshima, bombas utilizadas para imponer las reglas de un imperio y no para ganar una guerra que ya estaba ganada. He vivido la historia de las bacterias y virus que se han arrojado al suelo cubano, en africa, y otros más para experimentar o socabar la integridad de los pueblos.

Estas son tacticas neoliberales de la doctrina del shock! Tácticas que pueden tirar las Torres Gemelas de NY. Tácticas de guerras contra los narcos. Tácticas para dominar, exterminar a seres humanos sin piedad, en aras de las conquista absoluta del poder y del dinero. Tácticas que acaban con las leyes, la justicia y la equidad. Por supesto la soberanía de los pueblos, entre ellos México.


Sin embargo, a estos poderosos neoliberales que se han encargado de destruir a México se les olvida que existe el amor, la solidaridad, la equidad y la justicia. Estos valores forman las entrañas del pueblo que las ha enaltecido en circunstancias mucho más adversas del las que se viven hoy. La razón se impondrá, tarde o temprano. Organización y paciencia.

Evangelina
publicado en Resiste Acapulco

The shock doctrine subtitulada al español

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros