jueves, 9 de abril de 2009

Ciudad de México.- El nuevo cómic acerca de Barack Obama, habla del héroe que pretende reactivar la economía a lado de Hilaria. Barck el Bárbaro se enfrenta a diversos enemigos, desde Red Sarah, pasando por Booss el Mentecato y Cha-nee el Torvo.

Devil´s Due la empresa que lanzará la historieta en junio; se ha inspirado en el expresidente George Bush, Sarah Palin, Hillary Clinton y el ex vicepresidente Dick Cheney. El objetivo es satirizar a estos personajes de Washington.

Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli (algo así como Barack el Bárbaro: En busca del tesoro de la reactivación económica) será el nombre del primer episodio de la saga; que muestra a un presidente de los Estados Unidos súper musculoso y en taparrabos.

Según El País, se trata de la historia de un hijo de campesinos y su misión es salvar a EU, así como quitar a los déspotas que reciben sueldos exorbitantes. Uno de los principales enemigos de Barack el Bárbaro es Red Sarah, inspirado en Sarah Palin. La villana luce en bikini envuelta en un traje de pieles; el atuendo es completado un con moño y gafas.

Boosh the Dim (algo así como Booss el Mentecato) y Cha-nee the Grim (Cha-nee el Torvo), grandes señores del Reino Elefante (guiño al animal emblemático del Partido Republicano).

Barack, por su parte, contará con la ayuda de la hechicera Hilaria, esposa del semidiós embustero Biil.

Larry Hama, el autor de la serie y dibujante con cierto renombre en Estados Unidos tras dibujar la serie Wolverine; anunció que el lanzamiento contará con la elección de portada por parte de los clientes, la disputa será entre Barack y Red Sarah.

El segundo capítulo sería más catastrofista pues muestra a un Obama mudo, menos anabolizado y a una América devastada debido a un ataque de alienígenas invasores. La población se enfrenta a una hambruna y el peor frío del siglo.

El primer número de los cómics costará tres dólares 50 centavos de dólar; y el segundo número costará cinco dólares 99 centavos y se podrá adquirir vía internet en la página de la editorial ´Devil´s Due.
Zocalo-Saltillo

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros