domingo, 12 de abril de 2009

FeCal encubre a Fox

Apr
12
2009
FeCal encubre a Fox

El senador Graco Ramírez considera que a pesar de todos los malos resultados que tuvo el gobierno de Vicente Fox, el espurio hará todo lo posible para no tocar al ex mandatario

MEXICO, D.F., 11 de abril (LA JORNADA).-
El senador del PRD, Graco Ramírez, consideró hoy que a pesar de los malos resultados que tuvo el gobierno de Vicente Fox, Felipe Calderón hará todo lo posible para no tocar al ex mandatario, pues hacerlo implicaría un enorme costo político para su partido y asumir que no hay manera de distinguir entre una administración del PRI y una del PAN.
Puntualizó que la Cámara de Diputados debe actuar frente a los resultados que arroja la revisión de la cuenta pública de 2006.
Refirió que durante el mandato de Fox se dilapidó la renta petrolera, que fue una de las más importantes en la historia, sin que se hubiera hecho ninguna inversión de carácter productivo o en infraestructura. Todo se fue al gasto corriente y a fideicomisos que aún no se terminan de investigar, puntualizó.
Sumado a ello, mencionó que se mantuvo una economía de especulación en la banca y se careció de una estrategia para generar el crecimiento del país. Se llegó al absurdo de tener un gobierno rico sin que hubiera posibilidad de crecimiento, porque no se detonó la economía nacional, enfatizó.
Con su actuación al frente de la administración pública, el guanajuatense demostró una total falta de compromiso con el país, explicó. Ahora Calderón va a hacer todo lo posible para que lo sucedido en el sexenio foxista en materia económica, no se esclarezca, subrayó. Y lo van a hacer en función de mantener intocado al ex presidente y no asumir la responsabilidad de lo que fue la primera experiencia del PAN como gobierno federal.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros