sábado, 7 de marzo de 2009


El auto Etico
26-02-09, Por Feliciano Pla-Xiberta

El futuro coche “menos sucio” funciona a 3,6 litros/100 Km; es un híbrido “enchufable” a la red –de electricidad obtenida de polucionar antes- y de gasolina polucionante: Polucionar antes para polucionar menos después, es polucionar. Ni una empresa se casa con el SOL. Es una conjuración. Revolotean sobre noSoluciones, en lugar de buscar ecoSoluciones. Señores fabricantes: Queremos “el coche SIN PETROLEO”; coches electro-solares, híbridos NO: ni para comer ni para pasear ¿Entendido?

Por dignidad, todo ser inteligente, debería ser ético; así se evitaría cuanto NO éTICO que causa daños y perjuicios sin medida –agua, aire, comestibles, viviendas, combustibles, energía, ...y “bienes (¿?)” y servicios- y obliga a consentir la existencia de negocios correctivos, innecesarios si lo NO éTICO no se produjera. Los fabricantes de automóviles, aliados al negocio del petróleo, se empeñan en mantenernos dependientes hasta quemar la última gota de petróleo que salga del subsuelo; pero, ahora, los usuarios se están confabulando para no comprar ni uno más en su vida, hasta que aparezcan vehículos electrosolares fiables.

Mis definiciones

Definí el “agua ética” como la que NO daña ni perjudica todo lo que toca -caso del agua que nos suministran “como buena” casi todos los servicios municipales del mundo.

Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros