sábado, 7 de marzo de 2009

Adelita mis Amores...


http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=75897

.
..
Debo hacer la confesión
de mi alma que está marchita
por  amor incomprendido
de Marietas y Adelitas,
disculpen la intromisión 
que ante ustedes he tenido…

Vale y salud…
Lerolico.
.
..

.
.. 
EN MITIN CONTRA BANQUEROS 

En mitin contra bolseros 
Adelita, ahí estabas 
protestando a los banqueros 
su abusos demostrabas. 

Te mire.. no me veías 
pues soy pobre valedor 
soñaba que me querías 
que teníamos mucho amor… 

… ¿Amor? 
¿Acaso conozco la palabra divina, 
la palabra que mata, que doblega, 
la dicha eterna que nunca termina? 

Más si el amor es sufrir inmensamente 
sigo sufriendo para adorarte más… 
y aunque en tus ojos nunca me vea jamás 
te adoro eternamente: 
en mi vida en mi cielo y en mi muerte…

Te cautivaron palabras 
de nuestro líder Andrés 
me dieron celos, zozobras 
¿Tendrá mi amor tu revés? 

… Cuando la noche arrastra su quietud 
ruégole con calida exacción 
te haga saber mi eterna adoración… 
pero se pierde con su extraña virtud 
como se está pediendo…. mi juventud.

Arengas contra banqueros 
te enojaron Adelita 
por los méndigos bolseros 
vi enojo por tu carita. 

…Cuando no veo tus ojos 
y no siento en mi faz 
tu serena mirada 
tornarse triste mi corazón 
y mi alma enamorada, 
donde sueño dos besos 
de tus labios rojos 
en los que son, sin ti, 
muy tristes, tristes despojos.

Banqueros explotadores 
que a mi Adelita enojaron 
de la patria son traidores 
en la ignominia quedaron. 

Tú eres… como la estela 
que estrella lejana va dejando 
y que sólo se atrapa con el pensamiento. 
Así… me quedo mirando al firmamento 
y cuando creo tenerla, 
se aleja murmurando… 
no te hagas ilusiones, 
no estés soñando…

¿Qué te enoja mi Adelita? 
si voltearás para acá 
yo estoy entre la bolita, 
te daría mi amor nomás… 

.. 




No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros