sábado, 7 de febrero de 2009

Tira tu microondas a la basura

MICROONDAS

Si alguna vez te has preguntado las consecuencias de utilizar el microondas, aqui tienes un experimento que puedes hacer en casa. Pon unas semillas en dos mazetas. Pon agua que has calentado en el microonda en una de las mazetas, y en la otra agua del grifo. Las semillas que recibieron agua del microonda no germinará. Si agua del microonda puede inhibir el crecimiento de las plantas, piensa lo que puede hacer la comida del microonda en tu salud. PRUEBA ESTE TEST! Aqui estan los últimos descubrimientos sobre la comida preparada en el microonda.

1. Comida de microonda pierde 60 ~ 90% de su energia vital y accelera la desintegración estructural de los alimentos.

2. El microonda crea agentes que causa cancer en la leche y en los cereales.

3. El microonda alterá los elementos de las sustancias alimenticias, creando desordenes digestivos.

4. El microonda áltera la composición química del alimento que puede conducir al malfuncionamiento del sistema linfático y la degeneración de la habilidad del cuerpo para protegerse de crecimientos cancerígenos.

5. Alimentos que han estado en el microonda conduce a un mayor porcentaje de células cancerígenas en el sistema sanguíneo.

6. El microonda alteraba las sustancias elementales cuando las verduras crudas, cocinadas o congeladas fueron expuestas aunque fuese por un periodo muy corto y se formaron radicales libres.

7.Estatisticas demonstraron que los alimentos del microonda causaban crecimiento cancerígenos en el estómago y los intestinos, una degeneración de los tejidos celulares periféricos, y un decaimiento gradual del sistema digestivo y excretorio en un porcentaje alto de personas.

8. La capacidad del cuerpo para utilizar las vitaminas B complejas, Vitamina C, Vitamina E, minerales esenciales y litrotopicos bajaba cuando las comida habían estado en el microonda.

9. El campo alrededor del microonda tambíen causaba problemas de salud. La mejor manera de calentar la comida es utilizar el gas natural y tirar el microonda! Calentar la comida es menos dañino aunque se tarde más tiempo, aunque se tarde 1 hora para preparar el almuerzo, al final disfrutareis de mejor salud y os dareis cuenta de cuanto mejor es el sabor de la comida!

MICROOVEN 1 (en ingles)

Publicado en paramahamsa

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros