sábado, 7 de febrero de 2009

Se apodera pavor de Calderón

Feb
07
2009
Se apodera pavor de Calderón

El IFAI determinó que el operador del espurio en la SCT, Luis Téllez, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño, tras las revelaciones de POR ESTO!/ En aumento la presión para que aflore la verdad sobre el avionazo

El espurio Felipe Calderón Hinojosa entró en pánico luego de que el Instituto Federal de Acceso a la Información determinó que el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno ilegítimo, Luis Téllez Kuenzler, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño y Terrazo.
El miedo-pánico del ilegítimo se comprende porque, como lo dieron a conocer los POR ESTO!, dichas grabaciones confirman la irresponsabilidad de Mouriño y Terrazo al ingresar a la cabina de pilotos a solicitar el mando del Learjet.
En los pasillos y oficinas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se percibe un ambiente psicótico que abarca al personal de la Dirección General, incluido el titular, pues hay fuertes presiones de grupos importantes de poder que a raíz del reto que lanzó POR ESTO! al espurio de dar a conocer la verdad de los hechos, han tomado la palabra del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.
Por un lado, medios de comunicación críticos al gobierno espurio, algunos otros no alineados con el chayote de Los Pinos y ciertos grupos políticos interesados en quitar a Téllez Kuenzler de la SCT, se han mostrado interesados en que se conozcan a plenitud las grabaciones que POR ESTO! ya dio a conocer.
Es decir, la presión para que se descubra la verdad y acabar con las mentiras con las que se ha pretendido engañar a los mexicanos, ya es muy fuerte, pues Calderón Hinojosa trata de continuar encubriendo a Mouriño y Terrazo, quien no tenía conciencia de lo que implicaba la investidura del Secretario de Gobernación, aunque tuviese un carácter de ilegítimo.
Las familias de los fallecidos dentro y fuera del avión deben reclamar al gobierno ilegítimo la irresponsabilidad que provocó la pérdida de sus seres queridos y los mexicanos tendremos que sumarnos a señalar el acto de prepotencia de un funcionario inmaduro al que Calderón Hinojosa se precipitó en rendirle honores en el Campo Marte, cuando todo fue resultado de una imprudencia.
Sin duda, las revelaciones de los POR ESTO! dieron un giro de 180 grados a este caso y por eso se entiende que durante su pasada visita a Yucatán, Calderón Hinojosa haya ordenado al Estado Mayor Presidencial vigilar muy de cerca los movimientos de los reporteros de esta casa editorial que cubrieron dicha actividad.
De los grupos de poder que ya están reclamando que se sepa la verdad, destaca el caso del Grupo Imagen, el cual, por cierto, ha tenido trabas en la SCT para realizar un proyecto de televisión satelital en sociedad con un empresario estadounidense y en el que Teléfonos de México participaría como socio en la facturación.
En la ciudad de México ya son conocidas las discrepancias de Telmex (léase Carlos Slim Helú) con la SCT por la disputa del “triple play” que hasta la fecha se le ha negado a dicha empresa.
Es más, estos temas han generado diferencias entre el Grupo Imagen con Televisa y Televisión Azteca, así como con Roberto Hernández Ramírez, neobanquero acusado de vínculos con el narcotráfico por los POR ESTO! desde 1997.
Incluso el Grupo Imagen decidió contratar a la periodista Carmen Aristegui, sobre todo después de que el año pasado Televisa la sacó del cuadrante por incómoda con el sistema.
Es posible la existencia de un conflicto real entre estos grupos y que el tema de la muerte de Mouriño y Terrazo sea un vehículo para presionar, mediante el descrédito, a Téllez Kuenzler, pues, sin duda, saben que lo publicado por los POR ESTO! en torno a la grabación es totalmente cierto.

(Rafael Gómez Chi)

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros