martes, 17 de febrero de 2009

martes, febrero 17, 2009

Manipulación mediática y desinformación sobre la enmienda

Hoy, leo en una columna escrita por Sergio Sarmiento (tenía que ser) lo siguiente:

La competencia ha sido muy fuerte; pero el presidente venezolano, Hugo Chávez, quiere romper el récord Guiness. Y no precisamente de los besos, sino de la permanencia en el poder.
Augusto Pinochet estuvo al mando en Chile desde septiembre de 1973 hasta mayo de 1998, o sea, casi 25 años.
Porfirio Díaz acumuló 30 años en la silla presidencial de México en dos períodos: el primero, cuando asumió el poder con la bandera de la no reelección, de 1877 a 1880; y el segundo, cuando se reeligió constantemente, de 1884 a 1911.
Francisco Franco, el caudillo español, se mantuvo en el gobierno 36 años, desde el triunfo de su insurrección contra el régimen republicano en 1939 hasta su muerte en noviembre de 1975.

De entrada el "periodista" está comparando a Hugo Chávez con tres dictadores asesinos de derecha. Chávez ni ha matado a nadie y es un revolucionario. Ninguno de esos jefes de Estado se expusieron a un revocatorio de mandato como lo hizo Chávez. Enormes diferencias éstas ¿no? Pero además ni siquiera considera que la permanencia en el poder de Hugo Chávez, un revolucionario, sea el deseo de consagrarse al servicio de su pueblo, de consolidar la revolución y de impedir que los ladrones y asesinos que tanto sufrimiento ocasionaron al pueblo venezolano vuelvan.
Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros