jueves, 12 de febrero de 2009

Denuncia “robo” en Banamex

Del PROCESO
Sr. Director:

Por este medio quiero exponer mi profunda molestia con BANAMEX, ya que el 2 de enero del presente año, me descontó de mi cuenta de nómina la cantidad de $ 3,690.00, dizque por concepto de IDE (Impuesto a Depósitos en Efectivo) el cual es completamente improcedente, pues el único depósito que tuve en efectivo fue por la cantidad de $ 6,500.00 y los de más son de nómina (cabe aclarar que mi sueldo como secretaria no es tan alto como para que procedieran a descontarme tal cantidad). Posteriormente me llega un aviso de retención de Banamex en el cual indican que tuve 30 depósitos en efectivo por $ 209,500.00

Yo quisiera saber si se hicieron esos depósitos ¿En dónde está el dinero?????, ¿Quién los retiró ????, pues en mi cuenta no los tengo.

Ya he enviado varios correos al banco, tengo 3 cartas solicitando aclaración y he anexado copias de mis 3 últimos estados de cuenta, que abarcan desde Octubre 2008 a Enero 2009 y lo que me dicen es que en 40 días tengo respuesta.
YO EXIJO se me devuelva de manera inmediata mi dinero, pues no entiendo que quieren investigar, pues está muy claro con mis estados de cuenta que no he manejando tales cantidades (ni en el más loco de mis sueños he visto tal cantidad), en mis estados de cuenta se verían si hay retiros y depósitos, más claro ni el agua.

El último folio que me proporcionó la institución BANAMEX es el 20090129160084. ES INJUSTO QUE EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA, estos señores perjudiquen aún más a los usuarios.

Mientras se resuelve este asunto, estoy en pláticas con la empresa para que me depositen mi nómina en otro banco, pienso retirar mi AFORE, además de liquidar mi adeudo de $ 1,500.00 que tengo con este banco y así cortar todo nexo con ellos, pues SON ABUSIVOS y lo que están haciendo NO TIENE NOMBRE.

Además de las cartas de solicitud de aclaración he enviado varios correos a su servicio QUEREMOS ESCUCHARTE y pues nada aún.

Al día de hoy 10 de Febrero de 2009, insisten que es procedente el descuento aún cuando les he demostrado con documentación que no es así, y para mi, ESTO ES UN ROBO.

Solo espero que algún alto funcionario de este banco se tome la molestia de presionar a sus empleados para que me den una pronta solución

Rubí Ochoa
Del PROCESO

No es el unico, aqui hay mas: Robo en banamex


Otro mas: Banamex fraudes electrónicos


2 comentarios:

Rodrigo dijo...

a quien corresponda; por este conducto me permito dirigirme con todo respeto a los funcionarios de banamex, a fin de que mi peticion sea atendida. hace dos años caduco una de mis tarjetas de debito y la reporte, pero tome la otra y no hice caso, el dia 03 marzo caduco y la empece a reportar a partir de esa fecha, la señorita que tomo mi llamada despues me dejo esperando mas de 30 minutos y me argumento antes de dejarme colgado que no eran sus funciones solucionarme mi problema, tomo despues la llamada un joven que supuestamente pasaba el reporte, asisti a una sucursal la numero 243 de cuautitlan mexico y me hicieron firmar un nuevo contrato con una perfiles, a los quince dias ya no pude retirar dinero, y hasta la fecha no existe el reporte en el cual el banco que muy gentilmente me reciben pero nadie puede darle solucion a este problema, lo unico que quiero es que se me brinde una tarjeta con la que pueda cobrar tengo tres hijos pequeños y con este dinero mis hijos comen y pago servicios sin otro en particular quedo de usted.
profesor martin macedo correa
telefono 58 89 71 76 para cualquier aclaracion.

Rodrigo dijo...

a quien corresponda; por este conducto me permito dirigirme con todo respeto a los funcionarios de banamex, a fin de que mi peticion sea atendida. hace dos años caduco una de mis tarjetas de debito y la reporte, pero tome la otra y no hice caso, el dia 03 marzo caduco y la empece a reportar a partir de esa fecha, la señorita que tomo mi llamada despues me dejo esperando mas de 30 minutos y me argumento antes de dejarme colgado que no eran sus funciones solucionarme mi problema, tomo despues la llamada un joven que supuestamente pasaba el reporte, asisti a una sucursal la numero 243 de cuautitlan mexico y me hicieron firmar un nuevo contrato con una perfiles, a los quince dias ya no pude retirar dinero, y hasta la fecha no existe el reporte en el cual el banco que muy gentilmente me reciben pero nadie puede darle solucion a este problema, lo unico que quiero es que se me brinde una tarjeta con la que pueda cobrar tengo tres hijos pequeños y con este dinero mis hijos comen y pago servicios sin otro en particular quedo de usted.
profesor martin macedo correa
telefono 58 89 71 76 para cualquier aclaracion.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros