martes, 13 de enero de 2009

Algunos mandamientos del Coran


En el caso del islam, los gobiernos son coránicos y la gente se rige con los mandamientos barbáricos.

En esta oportunidad les voy a colocar algunos mandamientos del coran, del islam.

9-5 "matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,"

5-33. El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre.

2-193. Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah,

8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería,

2-191. Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.

2-216. Se os prescribió el combate y éste os desagrada... Allah sabe y vosotros no sabéis.

4-84. Combate por la causa de Allah. No te exijas sino a ti mismo y exhorta a los creyentes a combatir; puede que Allah contenga el hostigamiento de los incrédulos. Allah es más poderoso y severo en el castigo.

8-65.¡Oh, Profeta!Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah

9-14 Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos,les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos,y curará así los corazones de los creyentes

9-29 Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio

9-39 Si no salís a combatir os azotará un castigo doloroso

9-123¡Oh, creyentes! Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.

5-38. Al ladrón y a la ladrona cortadles la mano como castigo por lo que han cometido.
"Creyentes, no ofrezca amistad a sus padres o sus hermanos si ellos eligen la incredulidad antes que la fe.

"Creyentes, no tome ni a los judíos, ni los cristianos para sus amigos.

23.1-17- El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él invade su ciudad y la captura con la guerra

9-29 Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio,..de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos

8-39 Y combátelos hasta que no haya más oposición y la práctica de adoración se dedique por completo a allah.."

"Proponles la religión verdadera, y que testifiquen que no hay mas dios que alá.Si lo aceptan dejalos en paz, y si rehusan matalos"

mahoma dijo:
"Aquel que abandone el islam, matadle".
Publicado en Consciencia1humana

2 comentarios:

Aiaat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiaat dijo...

Cada versículo debe ser interpretado en su época y no como venga en gana, porque si nos ponemos a buscar en la Biblia o la Torá, podemos encontrar muchísimas cosas por el estilo. Además, no se debe olvidar que era tiempo de guerras tribales, asñi que no saquemos las cosas de contexto, porque el Corán también dice:''Para vosotros vuestra adoración y para mí la mía.''[verso 6, capítulo 109]. Lo que significa que se acepta la diversidad, y nunca se mata(de echo está prohibido, solo es posible en caso de defensa y tiene muchas condiciones, hasta el punto de no estar permitido hacer daño a la naturaleza).
De la manera en la que lo expones es sólo una forma solo intentas sembrar el odio y aumentar la desinformación sobre el Islam.

Ruego te informes, y no pongas al tuntún lo que encuentres como lo haría cualquier ignorante.

Conozcamos y respetemos, pues la belleza reside en la diversidad.

Un saludo

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros