domingo, 7 de diciembre de 2008

Regreso de una dinastía

Regreso de una dinastía
Domingo, 07 de Diciembre de 2008 01:19
Caroline Kennedy, candidata a relevar a Hillary Clinton en el Senado

Washington, EU, 6 de diciembre (dpa)
- Caroline Kennedy, hija del presidente estadounidense John F. Kennedy, asesinado en 1963, es una de las posibles candidatas a ocupar el cargo de Hillary Clinton en el Senado, según informó hoy el periódico “The New York Times”.
“Creo que lo está pensando”, citó la publicación declaraciones de su primo Robert F. Kennedy. “Muchísima gente la está instando a hacerlo desde hace semanas”, agregó.
Caroline Kennedy, potencial sucesora de Clinton cuando ésta abandone el cargo para asumir como secretaria de Estado del futuro gobierno, trabaja actualmente como abogada en Nueva York y prefiere no hacer apariciones en público.
Sin embargo, durante la campaña electoral brindó públicamente su respaldo a quien fuera el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama.
Según el periódico, Caroline Kennedy ya se ha puesto en contacto telefónico con el gobernador del estado de Nueva York, David Paterson, quien determinará quién será el sucesor de Clinton. En caso de mostrar interés, Kennedy debería presentar su candidatura en 2010.
“La conversación fue informal”, subrayó Paterson. Kennedy no expresó un claro interés por la banca en el Senado, sino simplemente se quiso informar al respecto, agregó. “Aún no le he ofrecido el cargo a nadie”, quiso dejar en claro el gobernador.
John F. Kennedy, hermano menor del ex presidente, es un respetado senador por el estado de Massachusetts desde 1963 a pesar de sufrir desde hace tiempo de cáncer.
Según “The New York Times”, John F. tiene una estrecha relación de confianza con Caroline.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros