domingo, 7 de diciembre de 2008

Fox:“nomás estoy juntado dinerito pá la boda”

Cinismo
Domingo, 07 de Diciembre de 2008 03:55
Vicente Fox Quesada y el titular espurio de Gobernación, Fernando Gómez Mont, son nombrados miembros del Consejo Nacional del PAN / El orate ex presidente de México reiteró su amor por Marta Sahagún y que apenas pueda se casará con ella, “nomás estoy juntado dinerito pá la boda”

México, 6 de diciembre (Notimex/La Jornada).-
El Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad la integración del ex mandatario Vicente Fox Quesada y del secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont, como miembros de ese órgano de gobierno del partido albiazul.
En la sesión ordinaria de este sábado, el líder del PAN, Germán Martínez, propuso la sustitución de Ricardo Anaya, quien renunció como consejero, y del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, falleció en el accidente aéreo del pasado 4 de noviembre.
Los 214 -de más de 300 consejeros-, que asistieron a la sesión ordinaria aprobaron por unanimidad la propuesta de que Vicente Fox sustituya a Ricardo Anaya, y de que Fernando Gómez Mont ocupe el lugar que tenía su antecesor en la Secretaría de Gobernación.
Tras la votación del pleno del consejo, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) les tomó protesta a los nuevos consejeros de ese instituto político.
A su vez, Vicente Fox Quezada, otrora ejemplo del panismo durante el anterior sexenio, mostró hoy, durante el Consejo Nacional del PAN, su real talante político una vez que fue nombrado consejero y ratificado como integrante de la Comisión Nacional de Estrategia Electoral.
“Estoy enamorado de Marta, y en cuanto pueda me voy a casar con ella, nomás estoy juntado dinerito pá la boda”.
Entrevistado hoy en la sede nacional del PAN, más por morbo respecto a su estado de salud mental que por su aportación política y electoral a su partido, un Fox Quesada desenfadado respondió a las preguntas de los reporteros, no si antes manifestar su beneplácito porque ya fue integrado a los órganos de dirección del blanquiazul: “Estoy encantado con esta invitación del partido, estoy encantado con la invitación de estrategia electoral”. Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros