martes, 23 de diciembre de 2008

“La guerra que se va ganando"

Dec
23
2008
“La guerra que se va ganando"

Ricardo Andrade Jardí

Por aquello de que el gobierno usurpador le va “ganando la guerra al crimen organizado" --menos mal-- aparecen en Ciudad Juárez, monumento mundial a la IMPUNIDAD, comunicados del crimen organizado que exigen al magisterio la entrega de sus aguinaldos a cambio de no secuestrar a sus alumnos.
Imaginemos lo que sería de esa Ciudad si no le "fueran ganando la guerra al crimen organizado".

La noticia que como todo, lo del un desgobierno ilegítimo que en México tenemos, se dio a conocer al mundo por la BBC de Londres y fue hasta que se publicaba en otros países, como una alerta para sus nacionales de abstenerse de visitar México si no se es afecto al turismo de alto riesgo, que el desgobierno ha tenido que aceptar que la amenaza es cierta. Ahora, en un país donde la norma no sea la IMPUNIDAD y la corrupción la regla, ¿sería posible que el crimen organizado, o no, se atreviera a exigir al gremio social más numeroso la entrega de su pago navideño a cambio de no secuestrar a sus educandos? ¿Alguien, medianamente sensato, puede poner en duda que ese "grupo en derrota", según la demagogia oficial, sea capaz de cumplir dicha amenaza? Amenaza que, además, no respeta nada pues los comunicados fueron colocados lo mismo en secundarias, que en primaria y guarderías.
El maquillaje telecrático del desgobierno no alcanza ya para ocultar el verdadero rostro de la ingobernabilidad. Si acaso, sirve para cerrar los ojos de la clase media mexicana enajenada y perdida en su afán por alcanzar un nivel de vida que cada día está más lejos de su raquítico poder adquisitivo.
Para el mundo, el México de las "manos limpias" es hoy el país más violento del mundo. Pero es también, y así se sabe, el paraíso fiscal de la delincuencia empresarial, del narcotráfico, de la pornografía, del turismo sexual y de la pederastia; es, pues, el país donde el crimen organizado (mundialmente) goza de la mayor garantía para su operación cobijado por la IMPUNIDAD que impera. País donde los vaqueros que saquean el erario, con públicos recursos se les "rescata"; país de ventas bursátiles multimillonarias que no generan ni un centavo de impuestos; de pérdidas privadas convertidas en sociales deudas; de sociales inversiones que se transforman en mega privadas ganancias; de monopolios empresariales que imponen la política "social" y económica de millones de personas que "juegan a la democracia", mientras la dictacracia impone y dispone el destino de sus vidas...
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros