miércoles, 14 de octubre de 2009

PROTESTAS CONTRA LA VACUNA EN ALEMANIA CRECEN POR EL RECHAZO DE SU EJERCITO, POR CONSIDERARLAS DEMASIADO PELIGROSAS.


13 de Octubrer 2009 10:19

La protesta contra los planes del gobierno alemán de vacunar masivamente a la población con la no probada y tóxica vacuna de la gripe porcina está creciendo, después de que el ejército alemán decidiera encargar una vacuna sin metales pesados, mercurio ni adyuvantes, y hecha del mismo modo que las vacunas antigripales regulares.

El virólogo Alexander Kékule de la Universidad de Halle acusó por televisión al gobierno de encargar las vacunas peligrosas de la gripe porcina para la población general, notanjdo que los adyuvantes causan serios efectos secundarios.

Kékule dijo que el uso de adyuvantes debería abandonarse. Sin embargo, los expertos dicen que aún así permanecen cantidades peligrosas de mercurio en la vacuna -50 ug o 25.000 veces más de lo que la FDA considera seguro en la comida – y virus vivos en la vacuna, que serán especialmente peligrosos para los niños y las mujeres embarazadas.

Además, hay evidencia creciente de que habrán nanochips en las vacunas, que mantendrán información de los seguros de salud y estarán unidos a las supercomputadoras de la OMS/ONU, para rastear a la población.

La vocera del Instituto Paul-Ehrlich Susanne Stöcker defendió la vacuna diciendo que es “básicamente la misma y que cumplía los criterios de la Unión Europea”, omitiendo informar que el cuerpo regulador de la Unión Europea, la EMEA, de hecho dijo que la seguridad y eficacia de la vacuna de la gripe porcina no tienen que ser probados bajo las regulaciones de emergencia, y que no existen datos de cómo esta nueva vacuna usando adyuvantes ilegales impactará sobre las mujeres embarazadas o los niños.

publicado en w.theflucase.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros