jueves, 27 de agosto de 2009

Reacciones al video de Peña Nieto en el que se le olvidó de qué murió su esposa

PorVictor Hernandez
27 de Agosto, 2009 - 00:00
Todo el mundo que ha visto el video de la entrevista de Enrique Peña Nieto para Univisión en el muestra que se le olvidó de qué murió su esposa me he dicho lo mismo: "está impactante."

No lo dudo. Sin que la entrevista se haya conocido en México o se le haya mencionado en los principales diarios, el video subido por un internatua tiene más de 41 mil vistas desde el 15 de mayo pasado.

SDPnoticias.com publicó el video que fue subido a YouTube ayer en la madrugada. Las reacciones a ese video han sido bastante fuertes. Menciono a continuación algunas de las menos agresivas aparecedias ayer en los comentarios de esta columna:

Un panista dijo: "Si Peña Nieto en una entrevista no recordaba de que murio su esposa ¿qué significa, señor autor del articulo? "
Respondo: Buena pregunta. Yo la verdad no entiendo cómo es que alguien que vio enfermo a un ser querido por dos años, hasta que falleció por esa enfermedad (según versión oficial) no sabe de qué murió. Mi pregunta es: ¿Ese es el nivel de atención que Peña Nieto le pone a la población del Estado de México? ¿La que pretende ponerle a México con sus aspiraciones presidenciales?

Anónimo dijo: "Si no sabes lo que pasa en tú casa, menos lo que acontece en otras, me tapo un ojo, me tapo el otro; y nada qué ver".
Respondo: Lo peor del caso es que no saber lo que pasa en su casa es el menor de los defectos de Peña Nieto como político. Es mucho más grave los nexos que tiene con políticos corruptos y las propias corruptelas que él ha cometido.

Otro panista dijo--supongo que tratando de ser chistoso: "O sea que, después de sesudas conclusiones de el Vitor podemos decir que Peña Nieto mandó matar a su esposa por ordenes de Salinas."
Respondo: Que yo recuerde en ningún momento en esta columna se dijo eso. Si eso es lo que quiere pensar esa persona, supongo que sus razones tendrá. A mi lo que me llama la atención es que los medios, que no hacen otra cosa más que darle difusión a notas del corazón de Peña Nieto, se hayan callado con esa entrevista.

Anónimo: "No se pierda su Telenovela "¿on toy?""

Anónimo: "Definitivamente, (Peña Nieto) es mejor galán que candidato. Zapatero a tus zapatos."

PD: Ayer por la tarde SDPnoticias.com recibió una llamada telefónica de dos diarios. Uno de la Ciudad de México y otro del Estado de México. Nos pidieron permiso para reproducir la nota sobre el video de la entrevista de Peña Nieto. Supongo que el tema seguirá dando de qué hablar.
publicado en SDP Noticias

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros