Jun 07 2009 |
|
* Desde Veracruz, y en ocasión del Día de la Libertad de Expresión, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dice que por desgracia, los medios de comunicación están secuestrados por la Banda de Los Pinos y solo unos, cuantos NO están controlados por la Banda de los 30
JALAPA, Veracruz, 6 de junio (Gobierno Legítimo de México).- A menos de un mes de que se realicen las elecciones federales, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al Pueblo de Veracruz para que no voten por los candidatos del PRI y del PAN, porque esos partidos políticos ya están en poder de la banda de Los Pinos y desde hace décadas mantienen en la pobreza al país.
La mafia del poder y del dinero, continuó, utilizan a los integrantes del tricolor y del blanquiazul para cumplir sus metas y atender sus conveniencias. “No hay diferencia entre Fox del PAN y Salinas de Gortari del PRI, no hay diferencias entre Calderón del PAN y Fidel Herrera del PRI”, resaltó.
Al conceder una entrevista al término de la reunión con los integrantes de los Comités Municipales de Veracruz, López Obrador opinó que fue una estrategia publicitaria y con propósitos electorales el operativo que aplicó la PGR en el Gobierno de Michoacán.
Comentó que la mafia, que es la banda más peligrosa de México, utilizó a la Procuraduría General de la República con fines electorales, es decir para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.
Andrés Manuel López Obrador explicó que el gobierno espurio “si realmente quisiera combatir la impunidad tendría que empezar por catear Los Pinos”.
Al preguntarle su opinión si en México se podría festejar el Día de la Libertad de Expresión, el Presidente Legítimo de los mexicanos indicó que por desgracia los medios de comunicación están secuestrados por la Banda de Los Pinos y sólo uno cuantos no están controlados por la Banda de los 30.
Por la tarde, López Obrador se reunión con los integrantes de los Comités Municipales de Tlaxcala.
Por Esto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario