lunes, 18 de mayo de 2009

Propaganda de Charlatanes Peleles...

.
La propaganda sobre la influenza que el pelele ha implantado en México, es un shock de miedo que ha sido aplicado a nuestra sociedad con el propósito de hacerla dócil y sumisa. El pelele se presenta como uno de esos charlatanes que curan con menjurjes, oraciones y limpias. En este caso el pelele brujo nos da tapabocas y geles alcohólicos  mágicos. Nomás démonos cuenta, que al inicio del shock se hizo una escandalera diciendo ’Ahí viene el virus’… y todo mundo a sus casas, hoy día,  por arte del pelele ya no hay escandalera, pero persiste la advertencia ’Si no se portan bien, el virus llegará y se los comerá’, algo así como cuando el ’coco’ espanta a los niños…     

.
..
PELELES CHARLATANES

De persecución delirio
no creo tener ni he tenido,
ni a  los brujos he acudido
para comprar litargirio,
ni a los santos prendo un cirio
para pedirles favores
que me curen mis dolores,
no creo en los charlatanes,
creo en mi y hago mis planes
dar mi salud a doctores.

La propaganda de influenza
es un shock que se ha aplicado
pa que el pueblo este callado,
tenga miedo  y la confianza
se la de al pelele tranza.
Hay que dudar de los brujos
pero también del influjo
de la propaganda aviesa
que a nuestra mente la apresa
imponiendo su tapujo.
.
..

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros