jueves, 28 de mayo de 2009

Fernando Lugo dice que el celibato es imperfecto

  • El ex obispo y presidente de Paraguay

El celibato “es una opción personal, de fe, que hace la Iglesia Católica latina, viene del (año) 1500... creo que el único perfecto es Dios

BUENOS AIRES.- El ex obispo y presidente de Paraguay Fernando Lugo consideró que el celibato que impone la Iglesia Católica a los religiosos es “imperfecto” y no descartó formar una familia luego de reconocer la paternidad de un niño y aceptar realizarse un análisis de ADN que podría confirmar un segundo hijo.



El celibato “es una opción personal, de fe, que hace la Iglesia Católica latina, viene del (año) 1500... creo que el único perfecto es Dios y todo lo que haga la persona humana es imperfecto, así que el celibato también es una cuestión imperfecta del hombre o de la mujer”, dijo Lugo en una entrevista que publicó el diario “Clarín” de Argentina.


Paraguay fue sacudido por un escándalo cuando en abril una mujer presentó ante la justicia una demanda contra Lugo por un niño que concibió cuando el mandatario era obispo de la localidad de San Pedro.
publicado en la mujer de purpura

1 comentario:

Unknown dijo...

FERNANDO LUGO: FALSO MORALISTA Y FALSO IZQUIERDISTA

La falsedad de Fernando Lugo no sólo se manifiesta en el plano moral, también en el ético, político y personal.

Todo en él fue desde el inicio una estafa, empezando por su discurso moralista que ahora le juega en contra, al descubrirse que era apenas un corruptor de menores y pervertido que no tenía nada que envidiar al desaparecido dictador Alfredo Stroessner.

Fue un gran traidor a la fe católica, de la que se valió para disfrazarse de apóstol del cambio y la ética, para luego apuñalarla por la espalda. Si a la más grande y antigua institución sobre el mundo, la iglesia católica apostólica romana, fue capaz de defraudar, ¿qué lealtad podemos esperar los paraguayos para nuestras instituciones y nuestro país de un personaje semejante?

También se aprovechó de la Teología de la Liberación, para mentir sobre los motivos de su alejamiento obligado de la iglesia, que tenían mucho más que ver con su inconducta y promiscuidad que con motivos filosóficos.

Fue una gran estafa a la fe pública, de la cual se aprovechó para escalar con una enorme carga de culpas a cuestas.

Fue una gran estafa a la buena fe de la izquierda latinoamericana, que lo arropó con generosidad para recibir sólo traiciones de él.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros